Yina Calderón
Autor : Instagram @yinacalderonoficial

Echan a Yina Calderón de un concierto en Bogotá: abucheada por borracha

Yina Calderón estaba en concierto de música popular y los tragos la impulsaron a hacer el oso una vez más.

Por: Natalia Espitia Salazar

La exprotagonista de novela e influcner Yina Calderón volvió a ser el centro de atención por tremendo escándalo que armó en un concierto en Bogotá, la joven fue grabada y criticada en redes sociales.

Una cuenta de Instagram dedicada a las noticias relacionadas con el Huila y personajes oriundos de la región fue la que publicó el video de la influencer, en las imágenes se le ve ebria luego de lograr subirse al escenario en un concierto del cantante popular Alexis Escobar.

Puedes ver: Yina Calderón se defendió de la críticas por su guaracha de 'Cómo duele el frío': tenemos un millón de reproducciones 

Yina Calderón se robó el micrófono y empezó a hablar en plena tarima, sin embargo, los asistentes al evento la abucheaban y le pedían que se bajara de allí. "Fuera, fuera", le gritaban en coro.

La también DJ hiso caso omiso y continuó con su improvisado discurso. "La primera, es que mi sueño frustrado siempre fue ser cantante de música popular. La segunda es que...", fue lo que alcanzó a decir antes de que los encargados de seguridad la interrumpieran y le pidiera que abandonara el lugar. 

Lea también:  Cintia Cossio en candente disfraz de Sailor Moon le da regalo tóxico a su esposo

Según la cuenta que divulgó el video la mujer habría sido abucheada por estar ebria y porque recientemente convirtió una canción vallenata en una mezcla de guaracha, tema que ha causado polémica también por el video que acompaña la canción. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal