Autor : instagram @frankelflaco

Emotiva reacción de Lorena luego de la propuesta de matrimonio que le hizo Frank Martínez

En video quedó la reacción llena de sentimiento de Lorena al ver la propuesta matrimonial que le hizo Frank Martínez en televisión.

Por: Natalia Espitia Salazar

En  video quedó registrado cómo fue la reacción de Lorena ante la propuesta de matrimonio que le hizo Frank Matínez. Lo primero que se dio a conocer luego de la emisión del programa fue que su amada le regaló un "si" como respuesta a su propuesta. 

En la final del reality MasterCher Celebrity, Frank Martínez, finalista del concurso, aprovechó para hacer su propuesta de matrimonio ante miles de colombianos. 

El humorista supo cómo guardar el secreto de tan importante noticia en su vida, ya que la grabación del programa fue hace un tiempo y fue hasta después de la emisión del capitulo final del programa de RCN que reveló detalles. 

Lea también: Los Sugar Daddy, según Aida Merlano y 'La Segura'

En las imágenes se puede apreciar la emoción y sentimiento de Lorena y de quienes estaban presentes en ese momento. Ella lo abrazó con lágrimas en los ojos, mientras veían la emisión del capítulo en el hotel Hilton de Bogotá.

Mientras Frank esperaba, junto a Lorena, que llegase el segundo en el que todo se revelaría, Lorena no tenía ni idea de lo que estaba a punto de vivir. El momento lleno de emotividad quedó plasmado en el video que logró capturar la periodista del canal RCN, Luz Ángela Tobón.

Igualmente, en sus redes sociales Frank 'el flaco' ha compartido detalles de los momentos que vivió junto a su amada luego de la noticia y recalcó que nunca se había sentido tan feliz de perder. 

Lea también: MasterChef: Carla Giraldo reveló que solo 4 compañeros la felicitaron por su triunfo

Frank ha anunciado además que la fecha de la boda se definirá cuando su hermano se convierta en sacerdote, así será su boda la primera que la futuro clérigo oficie. 

A estas publicaciones, sus seguidores han respondido con comentarios de felicitación por este nuevo paso en su vida romántica.

" Que viva el amor", "excelente Frank, fuiste el ganador",  "lo amo Frank sumercé es muy bello", escriben algunos de los usuarios en las redes. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal