Aida Victoria Merlano y 'La Segura'
Aida Victoria Merlano y 'La Segura' sobre los Sugar Daddys.Autor : instagram @aidavictoriam y @la_segura

Los Sugar Daddy, según Aida Merlano y 'La Segura'

"La que quiera monetizar eso allá abajo, que lo monetice como quiera", dijo 'La segura' a sus seguidores.

Por: Natalia Espitia Salazar

Las influencer colombianas Aida Merlano y 'La Segura' respondieron a sus seguidores en redes sociales preguntas sobre los Sugar Daddy, hombres mayores que buscan una relación amorosa o pasional con una persona mucho más joven a cambio de dinero o vivencias lujosas.

A 'La Segura', uno de sus seguidores en Instagram le preguntó si en algún momento había tenido un Sugar Daddy, ella aseguró que "nunca en la vida" ha estado en este tipo de relaciones, sin embargo, aclaró que no juzga a nadie. "Mami yo no juzgo eso y la que quiera monetizar eso allá abajo, que lo monetice como quiera". 

Por otra parte, Aida Victoria Merlano opinó sobré el tema, en respuesta a la petición de uno de sus seguidores, "tener Sugar Daddy es válido siempre y cuando usted sepa qué está vendiendo y por cuánto lo está vendiendo, porque usted no está vendiendo la cu*, usted está vendiendo su libertad", expresó. 

Lea también: Aida Victoria Merlano asegura que es feliz pese a que se expone a una condena de 21 años de cárcel

Igualmente aclaró que como todo en la vida hay gente que sabe hacer las cosas y en este caso, reflexionó sobre el provecho que le puede sacar a salir con un Sugar, "está la que saca dizque el teléfono, que las uñas, que el millón y está la que le saca plata, monta un negocio, emprende y ahora tiene algo que le genera un ingreso mensualmente y el viejo ni por ahí". 

Las respuestas de estas 'instagramers' desataron diversos comentarios de los ciberusuarios, algunos aprobando sus argumentos y otros que guardan sus dudas frente a la veracidad de sus declaraciones.

"Aida excelente respuesta", " ¿quién le cree a La Segura?  nadie", son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en Instagram. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal