Jessi Uribe y Paola Jara
Autor : Instagram @paolajarapj

¡Emocionada! Paola Jara celebró su cumpleaños con toda la actitud

La cantante publicó un carrete de fotos del festejo que llevó a cabo con su familia y amigos.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Paola Jara se ha convertido en una de las cantantes de música popular más famosas de la industria nacional, debido a su extensa trayectoria, proyectos y temas que ha lanzado. Poco a poco ha avanzado, ganando fuerte popularidad entre el público colombiano, que canta a grito herido sus letras.

Pese a que la artista ha protagonizado distintas noticias en redes sociales por su relación sentimental con Jessi Uribe, recientemente, Jara fue centro de comentarios y mensajes de felicitaciones por su cumpleaños. La colombiana celebró sus 38 años el pasado 16 de mayo, en compañía de su familia y amigos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paola aprovechó para compartir un carrete de fotos del pequeño festejo que realizó en su día junto a sus allegados, conocidos y familia. La intérprete de ‘La Conquista’ sorprendió con su belleza y felicidad, mientras posaba a la cámara en compañía de Jessi Uribe.

Lee también: ¿Romance a la vista? Mateo Carvajal y Jessica Cediel tuvieron cita doble con Lina Tejeiro y un amigo

Según quedó registrado en el post, la cantante estuvo acompañada de sus papás, de María Jara, su hermana, y de algunos amigos, quienes la rodearon con amor y cariño en esta reunión. Paola lució una blusa en encaje velada, un sombrero rosa y un pantalón negro, mientras su pelo lo onduló un poco.

Por medio de esta publicación, la celebridad aprovechó para agradecer a todos aquellos que estuvieron con ella, le enviaron detalles y se acordaron de la fecha, manifestando el cariño que sentía por esto. De igual forma, Paola Jara expresó su felicidad y emoción por este momento especial que vivió.

Lee aquí: Epa Colombia presentó la "mansión" que compró en Bogotá para sus keratinas

A Dios gracias por un año más de vida, a mi amor, mi familia y amigos infinitas gracias por acompañarme y estar a mi lado, por tanto amor. A todos los que han sacado un rato de su tiempo para dejarme un mensajito. Graciaaaas. Los amo! Me hacen muy feliz, faltaron muchos en las foticos, pero es que llegaron tarde”, escribió en el pie de foto la artista, donde ya reúne más de 160.000 likes.

Por otra parte, la paisa mostró la decoración que acompañó su festejo, enfatizando en regalos y objetos con los que adornó su hogar.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal