Mateo Carvajal
Autor : Instagram @mateoc17

¿Romance a la vista? Mateo Carvajal y Jessica Cediel tuvieron cita doble con Lina Tejeiro y un amigo

Las celebridades tuvieron la segunda cita en compañía de dos amigos.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Mateo Carvajal se encuentra en plan conquista  con Jessica Cediel desde hace algunas semanas. El joven ha demostrado su interés en conocer más a la modelo y salir poco a poco, al punto en el que la amistad quede en segundo plano. Pese a que ella ha dejado claro que no quiere temas amorosos en su vida, ha aceptado algunas invitaciones del deportista.

De acuerdo con lo que quedó registrado en redes sociales, la presentadora y el creador de contenido tuvieron la esperada cita en Bogotá, luego de que él fuera a recogerla a su casa. En medio de la incertidumbre, todo indica que el encuentro estuvo bien y lograron conocerse en persona.

La sorpresa fue para los seguidores de las celebridades, luego de que Carvajal utilizara las historias de su cuenta oficial de Instagram para contar que tendría una segunda cita con Jessica Cediel tras el café que disfrutaron la noche anterior. Sin embargo, ahí no quedó la noticia, pues el deportista estaba acompañado por uno de sus amigos, el cual se uniría a la siguiente salida.

Lee también: ¿Salió de la friendzone? Mateo Carvajal y Jessica Cediel por fin tuvieron su cita 

El colombiano reveló que en esta ocasión su cita no sería solo con la presentadora, sino que tendría una salida doble en parejas y era algo distinto a lo que tenían en mente. Carvajal no dudó en bromear y dejar con la intriga a los usuarios de la plataforma digital.

Esta noche es la cita número dos, después del cafecito, pero esta vez será un poco distinta porque será en parejas”, aseguró el paisa mientras enfocaba a un amigo de Medellín que trajo a la capital.

Lee también: Epa Colombia presentó la "mansión" que compró en Bogotá para sus keratinas

Tras dejar con las dudas a sus seguidores, Mateo compartió una historia donde aparecía acompañado de la presentadora, su amigo y la famosa Lina Tejeiro, quien se ha convertido en una de las mejores amigas de Cediel.

Por el momento ninguno de los famosos se ha pronunciado sobre la salida. Los seguidores se han mostrado emocionados por esta unión y el posible romance que se puede crear entre ellos.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal