Elettra LamborghiniAutor : Instagram @elettralamborghini

Elettra Lamborghini, de Super Shore, lució atrevido atuendo navideño

La 'Matadora de Italia' y heredera de Lamborghini dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Elettra Lamborghini se convirtió en una de las figuras internacionales más famosas de la industria ‘Shore’, debido al papel y participación que tuvo en ‘Super Shore’ durante varios años. La italiana, desde su llegada, causó polémica por el estilo que tenía, las curvas que presumía y los lujos que escondía con su poderoso apellido.

La joven cautivó con su ruda forma de expresarse, las peleas que tuvo con Manelyk González, de Acapulco Shore, y los romances pasajeros con algunos compañeros de este viaje. La heredera de la familia Lamborghini era imponente, con carácter y con estilo, marcando su fuerza a lo largo de varias temporadas.

Recientemente, tras alejarse de las pantallas e iniciar una vida junto al DJ Afrojack, Elettra se robó las miradas de miles de sus fieles seguidores de Instagram con una serie de publicaciones en las que posaba y lucía un atrevido atuendo navideño. La celebridad se puso en modo Navidad y le dio un toque sensual a estas fechas de fin de año.

Lea también: Aída Cortés, modelo OnlyFans, le dio la bienvenida a diciembre con sensual lencería roja

De acuerdo con lo que se aprecia en un video de la cuenta oficial de la italiana, Lamborghini luce un vestido rojo con peluche blanco en el escote, una falda suelta y unas botas hasta la rodilla. Al tiempo lleva un collar y un gorro navideño de estas fechas, además de los característicos brillos (piedras) que tiene insertados en su piel.

La celebridad aparece en un video hablando en su idioma, mostrando el atuendo y levantando la falda de espaldas para así presumir sus glúteos, los cuales están tatuados con un animal print. 
 

¿Quién es Elettra Lamborghini?

La italiana nació el 17 de mayo de 1994 en Bolonia y es hija de Tonino Lamborghini y Luisa Peterlongo, por lo que es la heredera directa del famoso fabricante de automóviles y tractores, Ferruccio Lamborghini. 

La joven millonaria ha participado en proyectos como Geordie Shore, Big Brother Brasil, Acapulco Shore y Ex on the Beach Italia. La artista también fue jurado de The Voice Italy en 2019 y ha lanzado algunas canciones en su carrera en la música.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 02 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal