Autor : Instagram @aidacortesll_

Aída Cortés, modelo OnlyFans, le dio la bienvenida a diciembre con sensual lencería roja

La creadora de contenido para adultos publicó unas fotografías donde lució un sensual atuendo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Aída Cortés se volvió una de las modelos de OnlyFans más reconocidas de Colombia, debido a los contenidos que compartía, los anuncios que hacía sobre sus proyectos personales y las opiniones que daba respecto a esta profesión. Al crear contenido, la joven logró llamar la atención de los curiosos, quienes comenzaron a llegar a su perfil por curiosidad o gusto.

Tras el auge que tomó por el anuncio que hizo sobre su juguete sexual personal, el cual lanzó con el molde de su parte íntima, la colombiana se robó las miradas de algunos usuarios de redes sociales con una publicación en la que dejaba a la vista su sensual estilo. 

La modelo le dio la bienvenida a diciembre y al espíritu navideño con una ingeniosa y picante idea, en la cual mostraba sus curvas, presumía sus exuberantes poses y jugaba con objetos del común. Cortés no dudó en meterle un toque atrevido, luciendo un sensual diseño de lencería color rojo.

Lee también: Jessica Cediel sorprendió con procedimiento médico que se realizó 

Según se aprecia en las instantáneas, Aída aparece jugando con una crema batida, modelando un conjunto de ligueros, tanga y sostén, mientras lleva su cabello suelto. En la segunda imagen está de espaldas, mostrando su cola y sonriendo con picardía a la cámara.

Mi espíritu navideño quiere salir”, escribió la joven en el pie de foto, donde ubicó también unos emojis de árbol de navidad y hojitas verdes. En este contenido ya suma más de 190.000 likes y reúne cientos de elogios de sus fieles seguidores.

“Aída Cortés me tienes encoñado y alborotado el corazón”, “Me encantas bastante”, “Viva Navidad”, “Wow, muy sexy bebé”, “Divina”, “Me enamoré una vez más”, “Tú de rojo y yo de antojo de ti”, entre otras reacciones.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 02 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal