Autor : Instagram @maleja_restrepo

El romántico mensaje que le envió Maleja Restrepo a Tatán Mejía en su cumpleaños

La actriz compartió un carrete de fotos en esta fecha especial para ella y su familia.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Como ya se ha mencionado antes, Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más influyentes de las redes sociales desde hace varios años. Su relación es elogiada por miles de personas que disfrutan de las bromas, momentos e historias que recrean en sus contenidos.

Recientemente, la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de fotografías que realizó con motivo del cumpleaños de su esposo y el cual acompañó con un romántico mensaje, con su particular estilo.

En las primeras imágenes de la publicación se puede observar a Maleja dentro del mar, luciendo un bikini con estampado y cerrando los ojos, mientras extiende sus brazos a los lados. En la última instantánea aparece junto a Mejía, a quien le está dando un beso en la mejilla.

Lee también: En su cumpleaños, Daniela Ospina le dedicó un tierno mensaje a su padre

“Léalo en caleño. Vé Sebastiám quiero que sepás que estoy aquí libremente. Que ninguna situación o motivo me hizo tomar la decisión de ser mi parcero”, escribió la presentadora en el inicio del mensaje que está ubicado en el pie de foto del post que ya supera los 130.000 likes en la plataforma digital.

“Gracias por estos nueve años en los que he podido celebrar tu vida. Que sigan siendo muchos más y que si la vida me hace dudar, siempre mi decisión seas VOS”, agregó Restrepo en el final del texto.

Lee además: La sorpresa que le dieron Mateo y Salvador a Melina Ramírez de Amor y Amistad

Por su parte, los seguidores de la pareja no pudieron evitar contagiarse de este detalle y también aprovecharon para felicitar al deportista en su celebración. Muchos indicaron que esperaban que el colombiano disfrutara del día en compañía de su esposa e hijas, Guadalupe y Macarena.

“Un amor ejemplar, qué pareja de parceros tan bonita, me inspiran un montón”, “Oís, los admira, ve”, “Me muero de amor, oís”, “Felicidades, Tatán”, “Feliz cumpleaños, Tatán, Dios te proteja siempre y sigas siendo muy feliz junto a la bella gritona y tus muñecas”, “Qué belleza como se aman así”, entre otras reacciones que están visibles en el post.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal