Daniela Ospina, modelo y empresaria Autor : Instagram @daniela_ospina5

En su cumpleaños, Daniela Ospina le dedicó un tierno mensaje a su padre

La conocida modelo fue felicitada por cientos de seguidores y amigos por su cumpleaños 27

Por: Miguel Ángel Valencia González

Este domingo, Daniela Ospina celebró su cumpleaños años en medio de una lluvia de felicitaciones de parte de sus seguidores y amigos más cercanos, que le desearon los mejores éxitos en su vida como modelo, empresaria y comentarista deportiva.

Todo lo anterior estuvo lleno de imágenes  con fotografías con globos, pasteles y recuerdos en las cuales fue etiquetada la modelo en sus redes sociales.

Lea también: Estaciones de policía fueron atacadas con explosivos y dejaron una treintena de heridos

La alegría de ese año más de vida fue contrastada con una enorme tristeza,pues para la modelo fue imposible no recordar que es su primer cumpleaños sin su padre, don Hernán Ospina, quien falleció el pasado 12 de julio.

"A ti... te amo padre mio, soy una mujer afortunada de que un hombre como tú, sea mi héroe”, dijo la cumpleañera desde Instagram.

 

Cabe recordar que el padre de David Ospina y David Ospina falleció este año después de librar una difícil batalla contra el cáncer.

Celebración 

Por otro lado, algunos de sus seguidores hicieron a manera de homenaje una unión de fotografías de Hernán Ospina con ella, donde buscaron recordarle que su padre, la sigue acompañando desde la distancia.

Lea también: Conozca el extraño caso de una mujer con sangre azul

Por otro lado, una amiga de Daniela le recordó los tiempos en que ella se dedicaba  jugar voleibol, pues de hecho la ex de James Rodríguez fue jugadora profesional de ese deporte. En otras imágenes la modelo aparece con su hija Salome y bailando con amigos. 

Por último, cabe recordar que tres días atrás la modelo hizo una publicación donde sus familiares le celebraron el cumpleaños con una modesta torta. Detalle que fue muy agradecido por la empresaria.

"Precumple. Gracias, familia. Los amo”, escribió Ospina desde sus redes sociales.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal