Autor : Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El romántico mensaje de San Valentín de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La pareja se encuentra más enamorada que nunca.

Por: Katheryn Johanna Reyes

La influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno han sido protagonistas de todo tipo de polémicas debido a su romance. Sin embargo, actualmente la pareja se muestra muy abierta con respecto a su relación ante las redes sociales. 

Recientemente la youtuber y el artista de música popular se fueron a unas largas vacaciones que inició en Punta Cana, República Dominicana, donde el intérprete de ‘Te parece poco’ celebró su cumpleaños. Después de ahí, la pareja viajó a Europa donde la influencer conoció por primera vez París y actualmente se encuentran en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes. 

A pesar de que en Colombia no se celebra el día de San Valentín, los enamorados aprovecharon la fecha para publicar cuánto se aman con un llamativo álbum de fotos. No obstante, el mensaje y las fotos que compartieron son iguales en ambas cuentas de Instagram, a lo que Luisa Fernanda W comentó que fue porque lo escribieron juntos. 

Lee también: Luisa Fernanda W revela qué la enamoró de Pipe Bueno

“Aquí hay una gran historia que contar... La que nadie conoce, LA VERDADERA simplemente se nos hace hasta raro que esto esté pasando en nuestras vidas, jamás lo hubiéramos imaginado, no sabemos si esta relación es de paso o será duradera, solo Dios sabe para que nos tiene juntos y eso se lo agradecemos con el alma, sea lo que sea nos deseamos mutuamente El ser FELICES PARA SIEMPRE!! Y lo que más nos encanta de esta relación es que estamos locos y que nos tenemos como el partner in crime jajaja feliz día de San Valentín”, fue el emotivo mensaje que usaron en la publicación.  

Algunos famosos y seguidores de la pareja comentaron lo feliz que los hacia verlos juntos.

Lee también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, de viaje en Abu Dabi en compañía de la ex de Maluma


Captura Instagram - Pipe Bueno

Captura Instagram - Luisa Fernanda

Sin duda alguna la pareja está disfrutando de su relación sin importar el qué dirán.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal