Luisa Fernanda W
Autor : Instagram @luisafernandaw

El porqué Luisa Fernanda W dice que es una "mamá gallina": dio detalles de su segundo embarazo

La influencer habló del parto y de dónde nacerá su segundo hijo.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Hubo días en los que Luisa Fernanda W preocupó a sus seguidores sobre su estado de salud durante su segundo embarazo, pues pasó algunos días internada en la clínica a causa de unas breves complicaciones que tuvo, por lo que ahora permanece en reposo y a la espera del día del parto para darle la bienvenida a Domenic, el segundo niño que tendrá con Pipe Bueno. 

Entretanto, mientras la famosa permanece creando contenido para sus redes sociales y mostrando su día a día, también se ha tomado el tiempo de responder algunas inquietudes de sus seguidores y que han tenido que ver con este nuevo periodo de gestación. 

Le puede interesar: 'Tambalea' Luisa Fernanda W y su futuro como creadora de contenido ¿Se retira?

Sin ocultar ningún detalle, Luisa Fernanda W empezó por contar que a diferencia del embarazo de Máximo, esta nueva etapa le ha costado por los cambios hormonales bruscos que ha tenido. A su vez, respondió dónde nacerá Domenic. 

"Prácticamente todo [es difícil], este embarazo me ha dado durito la verdad. Con el de Máximo no, ese fue un paseo” (...) Si Dios quiere Domenic va nacer aquí en Bogotá, entonces uno paisa y el otro rolo, los dos con flows distintos pero sabrosos", indicó la 'influencer' en sus historias de Instagram. 

Lea también: Luisa Fernanda W tuvo que ser hospitalizada de emergencia ¿Qué le pasó?

Sin embargo, llamó la atención la respuesta de W al expresar qué es lo que más la emociona sobre la llegada de un nuevo integrante a su familia. 

“Conocerlo, ya quiero tenerlo en mis brazos. Con mi primer bebé me di cuenta que soy una mamá gallina, que amo los bebés y que me encanta tenerlos. Jamás en mi vida me imaginé amar tanto a un niño, así que ya lo quiero conocer”, agregó. 

Finalmente, la famosa reveló que pronto llevará a cabo un baby shower para Domenic del que en los próximos días dará la fecha y que sus seguidores, conociendo su estilo, esperan que sea todo un evento. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal