Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda WAutor : Instagram luisafernandaw

'Tambalea' Luisa Fernanda W y su futuro como creadora de contenido ¿Se retira?

Los seguidores de Luisa Fernanda W están preocupados por el futuro de su contenido.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

El miércoles 7 de septiembre, la influencer Luisa Fernanda W informó a través de sus redes sociales que había tenido que ser hospitalizada de emergencia, pues al parecer, había tenido unos días un tanto ajetreados y esto le había causado algunos problemas de salud, púes recordemos que la mujer de 29 años está esperando su segundo hijo con el cantante popular, Pipe Bueno. 

Por suerte, minutos después, la misma Luisa Fernanda anunció que ya estaba un poco mejor, pero que le tocaría guardar reposo y estar tranquila, por lo que pidió a sus amigos o conocidos paciencia, por si no les llegaba a contestar. 

"Me toca estar tranquila, guardar reposo. Lo cuento por si no respondo en WhatsApp no digan: ‘Ay, luisa irresponsable’. Estoy siendo responsable conmigo misma y bajarle un poquito al trabajo, a todo en general, ahí voy", expresó.

Lee también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno lanzan su versión del 'Último adiós' de Paulina Rubio

Sin embargo, dos días después de ser hospitalizada, Luisa Fernanda causa nuevamente conmoción, pues según una historia de Instagram, aún sigue siendo atendida en la clínica, pero lo "peor" de todo es que también compartió un mensaje sobre su futuro que deja preocupados a sus seguidores, pues en el texto, la influencer asegura que aunque ella ama crear contenido, debe esperar las indicaciones de su médico.

"Quería contarles a esas personas con muy buena vibra que todo está bien, gracias por sus mensajes y por desearme tantas cosas bonitas, eso me hace sentir muy feliz y amada!! Dios les multiplique todos lo lindo, espero estar en casa de nuevo. Durante el tiempo que me queda de embarazo debo cuidarme y estar tranquila. Ustedes saben que amo crear contenido y estar activa en mis redes sociales, si mi doctor me lo permite por aquí seguiremos compartiendo, obviamente siguiendo todas las indicaciones de mi doctor, ustedes saben que primero lo primero. Les mandó un abrazo y que tengan un feliz día", fue el mensaje de Luisa Fernanda W. 

Esperamos que todo en el embarazo de Luisa Fernanda W salga muy bien, y que de tener que "abandonar" la creación de contenido digital, sea por poco tiempo. 


Historia de Instagram

Instagram luisafernandaw

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal