Autor : Foto: Instagram Carolina Cruz

El piropo de Carolina Cruz a un famoso exnovio

En redes sociales quedó registrado el peculiar comentario, que no pasó desapercibido por los fans de la modelo.

Por: Julián Sabogal

La presentadora y modelo vallecaucana Carolina Cruz lleva una relación de nueve años con el actor cucuteño Lincoln Palomeque. Fruto de esta relación nació Matías Palomeque Cruz, el siete de abril de 2017.

Recientemente, Carolina explicó por qué había un evidente alejamiento de esta pareja de farándula criolla. La modelo explicó en sus redes sociales que todo se debía que por su trabajo se debía quedar en Colombia, mientras que Palomeque se radicó en Estado Unidos por sus proyectos como actor. 

Le puede interesar: Catalina Maya considera que Carolina Cruz debería retirarse del modelaje

A todo esto este distanciamiento se suma un simple piropo que le echó Carolina a un exnovio, que también es actor y que es reconocido en Colombia y en México, se trata de Daniel Arenas, quien salió del anonimato gracias al programa del Canal RCN 'Protagonistas de Novela' en su primera edición.  

Daniel compartió en su cuenta oficial de Instagram una entrevista que le hicieron en el canal TRO, en el programa 'De Cerca con Juan Manuel Correal'. En la que dijo una sentidas palabras del significado de la felicidad para él. 

Lea también: La foto de Shakira y Camilo Echeverry que emociona a los fans 

Carolina le escribió en la sección de comentarios: "¿Por qué eres tan lindo?", acompañado de un emoticón de un corazón. 

Algunos de los comentarios más destacado a la interacción de la modelo en Instagram  fueron:" uy uy, donde hubo fuego cenizas quedan jajajaja porque él fue tu novio", " ¿Y es que uno no puede ser amigo del ex?  Ya los 2 son personas adultas con sus vidas realizadas ¡Qué bonito que se admiren!  y tengan una relación de amistad y respeto". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos en 🇨🇴 Los quiero invitar a ver esta entrevista (tal vez la 1ra que hago en mi País desde hace casi 10 años que estoy viviendo en Mexico) Y me da mucho Orgullo saber que fue para el canal de mi ciudad y departamento @canaltro Gracias @juanpapuchis por una charla amena cercana auténtica convertida en entrevista. Para quienes me conocen bien saben que no soy de entrevistas flashes y llamar la atención.........raro viniendo de un Actor cierto, pues soy rarito que le hacemos🤷🏻‍♂️ Y en esta entrevista que confío estará bien editada quedó plasmado algo de lo Raro que soy🙃 - Sábado 12 de Octubre 9pm @canaltro #decercaconjuanmanuelcorreal #bucaramanga #santander

Una publicación compartida por Daniel Arenas (@danarenas) el 9 de Oct de 2019 a las 10:24 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal