Claudia Bahamón, presentadora colombiana
Claudia Bahamón, presentadora colombianaAutor : Instagram @claudiabahamon

El mensaje que se dedicó Claudia Bahamón a sí misma para hacer un cambio en su vida

Ojalá el cambio que quiere Claudia Bahamón para su vida no tenga nada que ver con su profesión.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Las últimas veces que vimos a Claudia Bahamón en televisión fue presentando el final del programa culinario de RCN, MasterChef Celebrity, un concurso que la opita de 43 años lleva presentando en todas su temporadas. 

Debido a que Claudia se mostraba en el programa tal cual es, logró enamorar a millones de colombianos, pues a noche a noche con su delicadez, amor y empatía hacía los participantes, hicieron que ella creara un vínculo muy especial con ellos, razón por la que al finalizar MasterChef Celebrity, la presentadora y además modelo aseguró estar muy triste. 

Te podría interesar: ¿Tiene el corazón roto? Claudia Bahamón compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales

Los días fueron pasando y Claudia Bahamón pareció recuperarse, no obstante, una nueva publicación en su cuenta de Instagram tiene un tanto preocupados a sus seguidores, pues la mujer aseguró querer empezar a hacer un cambio drástico en su vida. 

En el texto la presentadora hablo de abrirse a nuevas cosas y proyectos confiando en su talento y disciplina, asimismo, resaltó las habilidades y "poderes" que tiene para lograr lo que siempre ha soñado.

"Hoy se abre una nueva puerta llena de hermosas posibilidades para que brilles como bien lo sabes hacer y para lograrlo una vez más quiero recordarte que tienes muchos poderes a los cuales recurrir y te los quiero recordar: Tienes el poder de manifestar y lograr alcanzar todo lo que te propongas.... Que sea el más lindo de los comienzos en este nuevo proyecto"

Al parecer, Claudia quiere empezar con cosas buenas y bonitas para su vida por lo que resta de este año, esperamos sean cambios muy beneficiosos para ella en los que por supuesto sus seguidores también hagan parte. 

Lee también: Claudia Bahamón habló de sus pezones ¿Te molesta que se noten debajo de la camisa?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas