Autor : Foto: plinero

El mensaje del 'padre' Alberto Linero por el día del orgullo LGBTQ+ que dividió opiniones

El padre Linero levantó polémica entre algunos de sus seguidores, muchos de ellos católicos ortodoxos.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Fue a través de Instagram que el padre Linero quiso salir a defender a quienes son parte de la comunidad LGBTI y envió un poderoso mensaje de amor, respeto e inclusión. 

Nadie por ser diverso tiene menos dignidad que otros, en eso todos somos iguales. Aunque en nuestras características seamos diferentes, pues hemos sido criados así. Podría decir que la diversidad es un invento de Dios”, señaló Alberto Libero, sacerdote que se retiró de la curía porque “me mamé” de la soledad. 


Padre Alberto Linero defendió a la comunidad LGBTI.

Instagram

Al ver lo divulgado por el padre Linero, varios de sus seguidores en Instagram le reclamaron al señalarle que bíblicamente está claro que “Dios solo creó al hombre y a la mujer”. 

Además, varios de los comentarios que enviaron unos y otros en la publicación del padre Linero desataron controversia. 

“Imagínese si tengamos un día de celebración por cada debilidad humana que tengamos y nos sintamos orgullosos de eso. No entiendo. Hay respeto y amor hacia ellos, pero no tengo que sentir orgullo es contradecir las obras y las grandezas que Dios nos ha dado”, escribió uno de los internautas. 

Otro de los mensajes fue: “Leyendo comentarios se da uno cuenta que hay tantas personas con la boca llena de Dios y el corazón tan ausente de su Amor y Misericordia”. 

 

Al margen de la ola de críticas y elogios para la publicación del padre Linero, lo cierto es que el sacerdote (r) ha insistido en varias ocasiones en que Dios quiere a sus hijos sin importar ninguna condición o circunstancia, algo que incluye la orientación sexual. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal