Ana María Estupiñán
Ana María Estupiñán Autor : Instagram @anamaestupinan

La fobia de Ana María Estupiñán a los pies: "Me parecen horribles..."

La participante de MasterChef celebrity se negó a mostrar su pies ante la petición de un seguidor.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

El éxito que ha tenido MasterChef Celebrity ha ocasionado que todos los ojos de los televidentes estén puestos en sus participantes y Ana María Estupiñán no ha sido la excepción.   

Ahora, en sus más recientes historias de Instagram, la joven se unió a la dinámica de preguntas y respuestas para sincerarse con sus más de un millón de seguidores sobre algunas curiosidades en su vida privada, más allá de su trayectoria como actriz. 

Te puede interesar: Carla Giraldo no 'copea' de nada y lanza pulla a Liss Pereira por MasterChef Celebrity 

Es por eso que, en cuanto uno de los usuarios de la red social la interrogó por sus pies, algo común que suelen preguntar algunos usuarios y que ha sido tomado como una petición 'pervertida', Ana María no solo se negó a publicar una fotografía de sus pies, sino que reveló una extraña fobia que padece al respecto. 

"Tengo que confesar que tengo una fobia con los pies. Odio mis pies, todos los pies me parecen horribles. Créanme, jamás a nadie le voy a mostrar mis pies", expresó la actriz. 

 

 

La publicación, que fue replicada por algunas cuentas que siguen a los famosos, despertó las reacciones de los internautas y muchos expresaron su opinión al respecto. Mientras que algunos afirmaron sentir el mismo disgusto, otros tantos también criticaron a la joven. 

"Esta si está bien Estupiñán", "agradezca que tiene con que caminar", "pensé que era la única con esa fobia", "la gente si sufre. No le gustan y listo", escribieron algunas personas en los comentarios. 

Lee también: Las indirectas que Liss Pereira y Carla Giraldo continúan lanzándose por polémica en MasterChef

Con relación a MasterChef, Ana María también expresó que ha sido uno de sus mayores retos y que durante el reality descubrió que era más nerviosa de lo que imaginaba, además de contarle a sus seguidores que sus mejores amigos durante la competencia fueron Liss Pereira, Julio Sánchez, Carlos 'El Pity' Camacho y Emmanuel Esparza. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal