Los artistas hablaron de lo sucedido previo al concierto.
Los artistas hablaron de lo sucedido previo al concierto.Autor : Instagram @karolg

El lujoso regalo de cumpleaños que Karol G le dio a Anuel AA

El boricua llegó a sus 28 primaveras el pasado 26 de noviembre.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El pasado 26 de noviembre el cantante de trap y reguetón, Anuel AA, llegó a sus 28 primaveras y, en medio de la celebración su novia, la reguetonera paisa Karol G, le entregó un lujoso y particular obsequio. 

Pues bien, a través de la cuenta en Instagram de la joyería One of One Timepieces quedó revelado que la intérprete de 'Ay Dios mío' le regaló a su pareja una figura de 'Gokú' - protagonista del manga y anime, Dragon Ball Z - hecha nada más y nada menos que en oro y diamantes. Con semejante detallazo Anuel AA no podía quejarse. 

Lea también: Exescort señala a Christian Chávez de transmitirle el VIH

Lea también: Ashley Tisdale habla sobre su embarazo

Y es que es por todos sabido que Anuel es un gran fanático de Dragon Ball Z. De hecho, en noviembre de 2019 se tatuó a 'Gokú' en su mano izquierda. 

Peso su fanatismo no paró ahí, pues en octubre pasado le mostró a sus seguidores cómo había personalizado su lamborghini con personajes de la famosa producción, entre ellos se podía ver no solo a 'Gokú' sino también a 'Vegeta' y 'Shen Long' pintados en el auto. 

Lea acá: 'Misión de rescate' es la puerta para un universo de películas 

Es de recordar que, Anuel AA y Karol G sostienen una relación sentimental desde 2018. Desde entonces no pierden oportunidad para demostrar lo enamorados que están por medio de las redes sociales. Además, también tienen una excelente relación profesional y han colaborado en varias oportunidades, algunas de sus canciones en conjunto son: 'Secreto', 'Follow', 'Dices que te vas', entre otras. 

Por otro lado, el reguetonero tiene con el corazón en la mano a sus fanáticos después de publicar en sus redes sociales un mensaje que decía que no quería cantar más y posteriormente lanzar una canción en la que fantasea con el retiro. Hasta el momento el boricua no ha ofrecido entrevistas al respecto y no ha estado tan activo en sus redes. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal