Autor : Foto: Instagram Evaluna

El emotivo video de Ricardo Montaner bailando con Evaluna en su boda

El cantante bailó una canción que le dedicó a su hija cuando tenía cinco años de edad, y cuyo videoclip fue protagonizado por ella.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El pasado ocho de febrero Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se unieron en matrimonio. La pareja se casó en Miami (Estados Unidos) acompañados de sus familiares y amigos. Y, recientemente Ricardo Montaner, padre de la actriz y cantante, publicó un emotivo video bailando con su hija el tema 'Si tuviera que elegir', cuyo videoclip fue protagonizado por una pequeña Evaluna de cinco años de edad aproximadamente. 

Lea también: Camilo Echeverry no pudo evitar las lágrimas al ver a Evaluna vestida de novia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

 

Lea también: Natalie Portman, Margot Robbie y más looks de los Oscar 2020 

'Si tuviera que elegir' forma parte del álbum 'Suma', lanzado en 2002. De este trabajo se desprenden otros éxitos de Ricardo Montaner como 'Respirando la luna' y 'Ya no vale la pena'. 

Por otro lado, Evaluna es la hija menor del cantante, quien ya era padre de Hector y Alejandro, quienes también son músicos, y fueron producto de su relación con Ana Vaz. 

Héctor Montaner

Lea también: Saw: El juego del miedo continúa con el tráiler de ‘Spiral’, la nueva peli 

Posteriormente, el artista se casó con Marlene Rodríguez Miranda en 1989. Ambos concibieron a Ricardo y Mauricio Montaner, quienes conforman el dueto musical 'Mau y Ricky', y en 1997 llegó Evaluna. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal