Daddy Yankee y Raphy Pina
Daddy Yankee y Raphy PinaAutor : Instagram raphypina

El conmovedor mensaje de Raphy Pina a Daddy Yankee desde la cárcel

Al parecer, la amistad entre Daddy Yankee y Raphy Pina trasciende barrotes.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Luego de que el productor musical Raphy Pina fuera condenado a más de tres años de prisión y a pagar una multa de 150 mil dólares por posesión ilegal de armas, pocos han sido los que han estado a su lado. 

Encabezando la lista está su pareja, la cantante de reguetón Natti Natasha, una mujer que de acuerdo a lo compartido por ella en sus redes sociales, noche a noche y aunque no lo pueda ver, lo visita a las afueras de la cárcel en Guaynabo, Puerto Rico, para hacerle saber que lo apoya de cuerpo, mente y espíritu. 

Otro de los que siempre ha estado 'al pie del cañón' como se dice popularmente es Daddy Yankee, pues en sus redes sociales compartió un emotivo mensaje para su amigo Raphy Pina cuando este fue declarado culpable. 

"Hay gente que son libres pero viven en una cárcel y, hay gente que están en una cárcel pero son libres. Todo es cuestión de mentalidad, como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente, 24/7, con sabiduría y mansedumbre", escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram. 

Quizás entre estos dos hay algo más que una relación cantante - productor, pues en varias ocasiones se les ha visto compartiendo en espacios familiares, razón por la que recientemente Raphy Pina le escribió un conmovedor mensaje a Daddy Yankee con motivo de su retiró de la música, tras 30 años de carrera artística. En el texto se pueden leer palabras de agradecimiento de él y de su familia, así como también de todo lo hecho por el puertorriqueño al género musical.

"Gracias por representar a ?? de manera sana y Responsable. Gracias por ayudarnos a todos los que vivimos de este género. Gracias por hacer que nos miraran con respeto. Gracias por hacer crecer este genero con jóvenes talentosos que en todos lados seguirán diciendo; "DY no es un cantante, Daddy Yankee es un movimiento", escribió Raphy Pina en su cuenta de Instagram. 

En el mensaje de Raphy Pina a Daddy Yankee también se puede leer que el cantante de reguetón será su padrino de bodas cuando el productor contraiga matrimonio con Natti Natasha.

Daddy Yankee que se retirará del mundo de la música con su última gira llamada ‘Legenddy’, recibió el conmovedor mensaje de Raphy Pina a unos cuantos días de iniciar #LaÚltimaVueltaWorldTour que se llevará a cabo entre el 10 de agosto al 02 de diciembre de 2022 en 41 ciudades. 

A continuación algunos momentos de la amistad entre Raphy Pina y Daddy Yankee. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal