Eugenio Derbez
El actor mexicano Eugenio Derbez Autor : Foto tomada de Instagram @ederbez

¿Le tienen raye? Eugenio Derbez afirma que fue vetado de Televisa

Varias versiones han surgido sobre las decisiones que habría tomado la televisora.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los actores mexicanos más famosos de la televisión y el cine, debido a la extensa trayectoria que construyó en la industria internacional. La celebridad ha marcado huella con sus papeles, sus proyectos y su historia de vida, cautivando a un gran público que disfruta de su talento.

Recientemente, el artista confirmó que Televisa, empresa en la que dio inicio a su carrera, lo ha vetado por completo, ya que ninguno de sus programas habla de él. Todo indica que la relación entre ambas partes quedó de la peor manera por una acción que realizó el mexicano.

En medio de la promoción de la cinta que protagoniza Derbez con Mauricio Ochmann y Omar Chaparro, bastante prensa participó de los eventos, pero ningún micrófono de Televisa estuvo presente. 

Lee además: Compra de boletas para Daddy Yankee en Colombia se vuelve un dolor de cabeza: “sin plata y sin entradas"

“Ah, mira, no está la empresa que me vetó. Pues con razón”, aseguró el intérprete en sus declaraciones, puntualizando en que ya no le preocupaba esta decisión pero sí le causaba curiosidad el por qué lo mandaron a silenciar.

Según versiones no confirmadas, la televisora habría tomado esta determinación contra el actor por un acto que llevó a cabo días atrás. De acuerdo con lo que se rumora, debido a que la empresa no confirma esta situación, es que la decisión de veto fue tomada por una entrevista que concedió Derbez a TV Azteca, competencia directa de Televisa.

El mexicano, que asistió a los Óscar 2022, concedió diálogos con diferentes medios tras su llegada al evento por la cinta ‘CODA’. Estas declaraciones a la competencia de la televisora habrían ocasionado la molestia de los altos mandos, quienes esperaban que Eugenio diera la entrevista primero a ellos.

Por el momento las versiones no han salido a flote y Televisa no se ha pronunciado al respecto.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal