Jair Romero Autor : Instagram @jaoromero

El actor Jair Romero contó que la vio negra por falta de trabajo: lleva años sin actuar

El recordado protagonista de 'El Joe, la leyenda', reveló que pensó en atentar contra su vida.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Durante una entrevista en el programa ‘Lo sé todo’ del ‘Canal 1’, el actor reveló que la falta de recursos económicos en los últimos años, lo han hecho atravesar una difícil situación, no solo familiar, sino también emocional. 

“Creo que así es como muchos hemos albergado hasta la posibilidad de un suicidio, porque como tú no puedes sacar a tu familia adelante, ¿qué queda?”, reveló Jair. “Y muchas cosas no dependen de ti porque quisiera salir a la calle y comerme el mundo, y tengo realmente la convicción de que con mi talento puedo lograr muchas cosas”, agregó a su relato.

 

 

El artista también se refirió a las complicaciones que ha tenido con los papeles que ha interpretado, debido a que la mayoría de estos a lo largo de su carrera han sido interpretando a varios reconocidos cantantes. 

Por eso, también aprovechó para hacer un llamado a quienes dirigen las producciones para que tengan en cuenta los diferentes talentos de los actores. “Yo estoy para actuar, para hacer música, para hacer un poco de cosas. Y me siento y me sentiría mucho mejor si recuperara el sendero profesional”, afirmó. 

Pese a haber llegado a lo más hondo de su carrera, el guajiro también reveló que de nuevo ha recibido una oportunidad para volver al reto actoral con un programa del canal 'Telecaribe', dirigida por el reconocido director de cine y productor Jaime Segura.

"Gracias al Canal por creer en el talento y las nuevas producciones. Y por supuesto agradecido con Dios y la vida por ser parte de un proyecto escrito por Andrés Salgado. Estén atentos este proyecto viene con toda", fue como dio la noticia el actor en sus redes sociales. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal