Dani Duke
Autor : Instagram @daniduke

Dani Duke, cantando, reveló si grabaría un video íntimo con La Liendra

La paisa respondió algunas preguntas de su vida privada en Instagram.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Dani Duke y La Liendra han sido protagonistas de una serie de noticias en redes sociales y los medios nacionales, debido a los contenidos que suelen publicar juntos. La pareja ha despertado todo tipo de reacciones por algunas interacciones que tienen, además de contenidos subidos de tono.

Pese a las constantes críticas que reciben por su noviazgo, ambos creadores de contenido se han mostrado tranquilos y desinteresados por darles importancia a los comentarios negativos. Los dos jóvenes continúan disfrutando de su vínculo, mientras dan de qué hablar entre los curiosos.

Recientemente, tras compartir el video dándose un exagerado beso, los paisas desataron varias opiniones en los usuarios de Instagram, luego de que Dani Duke realizara una dinámica de preguntas, donde confesó algunas intimidades de su relación.

Lee además: V, de BTS, se roba las miradas con divertido baile de 'Butter'

De acuerdo con lo que quedó registrado en un clip, y que fue recogido por cuentas de chismes, una persona participó de la interacción y se interesó por saber si la influencer y su novio se grabarían teniendo relaciones sexuales.

¿Serían capaces de hacer un video íntimo?”, escribió el seguidor en la casilla de interrogantes.

‘Diva’ Duke, como se le conoce a Daniela en las plataformas digitales por sus contenidos de belleza, no perdió la oportunidad para tocar el tema y sincerarse al respecto. La joven lo tomó con humor y respondió cantando, mientras estaba acostada boca abajo en una cama.

Lee también: Luly Bossa confesó qué tan rentable es OnlyFans y habla de quejas que ha recibido

“Solamente voy a decir que tenemos material para abrir un OnlyFans, pero eso tú ya lo sabes”, dice la creadora de contenido, mientras canta y su novio le va dando unas nalgadas.

La Liendra por su parte termina la canción y afirma, mirando a la cámara, que “no subirán ese contenido” a las plataformas digitales. Daniela sonríe y corta la grabación para darle continuidad a otra de las preguntas de los usuarios.

Algunas personas hablaron sobre esto y afirmaron que no les gustaría ver esta clase de contenido de la pareja, además de que era algo íntimo de ellos.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal