Dulce María
Autor : Instagram Dulce María

Dulce María rompió el silenció y contó por qué no fue al matrimonio de Maite Perroni

Las razones de la cantante no terminaron de convencer a muchos.

Por: Mónica Lizette Castellanos Osorio

A principios del mes de octubre Maite Perroni se casó con Andrés Tovar, un gran momento que conmovió a la generación rebelde porque los integrantes de la agrupación musical RBD se reunieron para acompañar a la actriz en esta fecha especial.  

Sin embargo, dos de sus compañeros, Dulce María y Alfonso Herrera, no estuvieron presentes en la celebración.  

Se estuvo especulando que entre Perroni y Dulce María había un distanciamiento , sin embargo, la actriz recordada por su papel de ‘Roberta’ en la serie de televisión Rebelde desmintió estos rumores. 

Hago talleres de dirección y de música lo hago los fines de semana. Me hubiera gustado mucho verla de novia, pero (Maite Perroni) se veía hermosa y de corazón estuve ahí, le estuve mandando mensajitos”, explicó la actriz.  

Le puede interesar: Anahí de RBD regresa a la música: una canción de Juan Gabriel fue la elegida por la cantante

Dulce María afirmó que es muy difícil que en la actualidad los seis integrantes de RBD se reúnan, ya que cada uno tiene su vida y maneja una agenda diferente a la de los demás.  

En mi caso, a mi boda no fue ninguno (...) A veces tienes ganas de estar y por trabajo, o por diferentes circunstancias, no puedes estar. Bueno, siempre será así porque la gente quiere vernos pegados y sería muy bonito. Creo que también en el fondo quisiéramos vernos más, pero no fue posible”, manifestó. 

Cabe recordar que el 26 de diciembre de 2020 Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann realizaron un concierto virtual para los seguidores recordaran sus canciones y vivieran un momento que iba a quedar plasmado en las memorias de las personas en el mundo. Sin embargo, Alfonso Herrera y Dulce María no participaron en este encuentro.  

Lea también: En concierto de Daddy Yankee sus fans cantaron a grito herido 'Sálvame' de RBD

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal