Aura Cristina Geithner es cantante y actriz
Autor : Instagram Aura Cristina Geithner

¡Diva! Aura Cristina Geithner 'picó' a los curiosos con eróticas fotos de su OnlyFans

La actriz promociona su cuenta de la plataforma de adultos en sus redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Aura Cristina Geithner sorprendió a sus fans luego anunciar que se uniría a OnlyFans, la famosa plataforma para adultos que ha tomado popularidad entre los usuarios de redes sociales. La colombiana dejó al descubierto sus intenciones de juguetear y mostrar su lado más sensual en este contenido exclusivo para quienes se suscribieran.

La artista compartió en Instagram varios adelantos del tipo de videos y fotos que subiría a su perfil, aclarando que no sería nada explícito o pornográfico, pero si sensual y coqueto, manteniendo la línea de lo que anteriormente había mostrado.

El alcance que ha tenido en la plataforma digital la ha convertido en una de las colombianas que más dinero gana actualmente con su contenido, posicionándose y atrayendo a más curiosos. Por tal motivo, Geithner sigue recurriendo a sus redes sociales para dejar a la vista algunos adelantos de lo que se encuentra en Onlyfans, y picar a quienes no se han suscrito.

Lee también: "¿Y usted cómo contribuye?, Mary Méndez a crítico de su emprendimiento en medio del paro

Recientemente, Aura Cristina publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, cuatro imágenes de las que comparte en este escenario para adultos, promocionando su perfil y jugando con la censura. En algunos espacios, la actriz ha señalado que sus ideas giran en torno a mostrar varias facetas de su vida, poniendo roles, actividades cotidianas y situaciones sexys.

En estas fotos, que tomaron fuerza en las plataformas digitales, se puede observar a Aura Cristina Geithner posando en lencería, una blusa de malla que deja a la vista sus senos, y una camiseta pegada que enmarca su silueta. En otra imagen se logra ver a la protagonista de ‘Eternamente Manuela’ acostada con su blusa abierta, mostrando su torso desnudo y tapando sus pezones con la prenda.

A pesar de que la celebridad solo lleva tres semanas estrenándose en este universo, no ha negado lo bien que le va y lo contenta que se siente de la acogida que ha tenido del público. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
8
Me encanta
Me encanta
23
Me divierte
Me divierte
23
Me asombra
Me asombra
2
Me entristece
Me entristece
4
Me enoja
Me enoja
14
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal