Mary Méndez
Autor : Instagram @marymendez55

"¿Y usted cómo contribuye?, Mary Méndez a crítico de su emprendimiento en medio del paro

La celebridad fue cuestionada por promocionar sus productos en medio del paro.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Mary Méndez se ha caracterizado en redes sociales por compartir contenido sobre el cuidado físico, rutinas de ejercicio, buena alimentación y el amor propio. La celebridad ha dejado a la vista el proceso que ha llevado por mucho tiempo con respecto a su estilo de vida fitness y los cambios personales que ha experimentado.

La presentadora samaria, además de su contenido digital, lanzó su propia panadería llamada ‘Fitcook by Mary Méndez’, donde vende comida saludable y ofrece productos con cuidados especiales para la alimentación. Por lo general, la colombiana suele promocionar en sus redes sociales esta marca y el tipo de comida que maneja.

Recientemente, Méndez compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen de las arepas que vende y un usuario de la plataforma digital no dudó en reprocharla, haciendo alusión a la situación que vive el país. La persona criticó la publicación y dio a entender que a la presentadora le era indiferente la situación.

Lee además: Mark Wahlberg mostró cambio extremo en su cuerpo para nuevo personaje

Mientras Colombia sufre, ¿voz vendes arepas?”, escribió esta persona en el comentario visible en la foto.

Por su parte, Mary no tuvo problema en responder la crítica y justificar que gracias a este emprendimiento ha logrado generar empleo, ayudas a personas que lo necesitan y un esfuerzo por salir adelante. No obstante, no dudó en arremeter y cuestionar a esta persona por los juicios que hizo sobre su emprendimiento.

Te puede interesar: ¡Cambio radical! Billie Eilish sorprendió posando en lencería para British Vogue

“Genero empleo a muchas familias, que, de no ser por ‘vender arepas’, no tendrían con qué llevar alimento y estudio a sus casas. Y usted, aparte de criticar, juzgar y ver redes sociales, ¿cómo contribuye a lo que está pasando?”, expresó la presentadora.

La samaria aseguró que su aporte en este momento es continuar generando empleo y ganancias para aquellos que trabajan con ella, además de mover de cierta forma la economía.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal