Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda WAutor : Instagram @luisafernandaw

¡Directo al cora! Luisa Fernanda W homenajeó a Legarda tres años después de su muerte

La empresaria de maquillaje recordó al cantante en esta triste fecha.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Cientos de personas utilizaron las redes sociales para recordar a Fabio Legarda, un cantante de música urbana que falleció tras ser alcanzado por una bala en un tiroteo que se presentó en Medellín. El joven estaba conquistando las plataformas con sus sonidos, además de la bonita relación que sostenía con Luisa Fernanda W.

Tres años después del deceso del joven, personalidades de la televisión como Margalida Castro aprovecharon para recordarlo, hablar de él y manifestar el dolor que los invadió con este lamentable suceso. El artista dejó una huella en quienes lo rodeaban, siendo mencionado por su voz, su carisma y la buena onda que transmitía. 

En medio de los recuerdos que surgieron el pasado 7 de febrero, Luisa Fernanda W no se podía quedar atrás y utilizó esta fecha para publicar un video en sus redes sociales. De acuerdo con lo que se observa, la youtuber subió una historia a su cuenta oficial de Instagram, donde hacia una especie de homenaje a la memoria de su fallecido exnovio.

Lee también: Tres años de la muerte de Legarda: Margalida Castro lo recuerda en medio del llanto

La actual pareja de Pipe Bueno se grabó en modo selfie y usó este espacio para publicar un corto video en el que ubicó una de las canciones que interpretó Legarda. Se trata de un tema que el joven cantaba con Dylan Fuentes, y el cual tuvo una gran acogida de los seguidores en plataformas digitales.

Una de mis canciones favoritas por siempre”, escribió Luisa en un texto que acompaña las imágenes, además de poner un emoji de corazón.

Los usuarios de Instagram aseguraron que nadie sabía realmente lo que vivió la empresaria con Legarda, por lo que no eran válidas las críticas al respecto. Muchos apoyaron a la joven paisa y señalaron que entendían todo lo que atravesó en aquel entonces.


 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal