Legarda y Margalida Castro
Autor : Instagram @legarda

Tres años de la muerte de Legarda: Margalida Castro lo recuerda en medio del llanto

La actriz aseguró que desde el primer momento que conoció a Legarda sintió un “brillo” especial.

Por: Natalia Espitia Salazar

Un 7 de febrero de 2019 se daba a conocer la trágica noticia de la muerte de un joven artista en las calles de Medellín, Fabio Legarda al ser víctima de una bala perdida falleció en la Clínica Leon XIII.

Este lunes al cumplirse el tercer aniversario de su partida, una de sus más grandes amigas, a quien conoció el reality de MasterChef, lo recordó en medio de la tristeza.

Legarda y Luisa Fernanda W, pareja de ese entonces, conocieron a la actriz Margalida Castro al participar juntos en el programa culinario del Canal RCN y desde ese tiempo cultivaron una gran amistad.

La actriz, recordada por su participación en diferentes producciones como ‘Aquí no hay quién viva’, ‘Pura sangre’, ‘Chepe Fortuna’, ‘Enfermeras’ y ‘La nieta elegida’, aprovechó el espacio del programa matutino ‘Buen día Colombia’, en el que es presentadora, para recordar cómo conoció a Legarda.

Puedes ver: ¿Otro? Carrazo que le dio Georgina Rodríguez la Cristiano Ronaldo de cumpleaños

Aseguró que desde el primer momento que lo conoció sintió un “brillo” especial y prácticamente al instante hubo un cariño mutuo.

Cuando sus compañeras de set le preguntaron por la última vez que había hablado con el joven, Margalida Castro no pudo controlar el llanto y entre la tristeza comentó la salida de Legarda del programa MasterChef.

“La última vez que yo hablé con él, yo me sentí culpable que lo sacaran de ‘MasterChef’. Ese día nos habían dado unas carnes especiales, y yo no sabía cocinar carnes, entonces él me dijo: ‘¿Qué quieres? No mires a nadie, mírame a mí’. […] Él se quedó con la otra carne, falló y perdió él. Yo sentí que había sido la culpable porque él sí sabía cocinar”, relató en ‘Buen día Colombia’ la actriz.

Su relación había sido tan cercana que el artista consideraba a Castro como su abuelita.

Lee también: La historia de Bean, el gato enojado que nadie quería en su casa 

Incluso Margalida anteriormente contó para el programa ‘Lo sé todo’ que había soñado con él; lo vio durmiendo en una cama de cristal y en otro momento como si estuvieran dando una entrevista, donde lo vio muy feliz, por eso, la actriz considera que él está tranquilo en el cielo.

El cantante Fabio Legarda, compartió por última vez un hermoso mensaje con sus seguidores en Twitter el 6 de febrero de 2019 a las cinco de la tarde, claramente sin imaginar que un día después partiría de esta tierra.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal