Chyno Miranda
Chyno MirandaAutor : Tomado de redes

Dinero recolectado para Chyno Miranda fue entregado a su familia ¿Por qué no estaba en una buena clínica?

Internautas aseguran que la salud en Venezuela es extremadamente cara.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Jesús Alberto Miranda Pérez de 37 años, es un cantante venezolano reconocido por hacer parte del dúo musical 'Chino y Nacho', sin embargo, tiempo después el artista empezó a ser tendencia por su lucha contra el Covid-19 y la secuela que este le dejó, su neuropatía periférica.

De interés: Médico de Chyno Miranda aseguró que su mamá no le "ayuda" en su recuperación

Para tratar sus enfermedades que desencadenaron en una adicción a las drogas, Chyno Miranda fue internado por Alcira Pérez, su mamá, en el centro de rehabilitación 'Tía Panchita', una clínica que según la mujer era lo único que podía pagar para su tratamiento. 

Debido a las críticas que obtuvo 'Tía Panchita' tras la salida del cantante por supuestas malas condiciones, muchos internautas se preguntan qué pasó con el dinero de las regalías de las canciones que han sido un éxito en la carrera del artista o a quién le fue entregada la plata recolectada durante el concierto benéfico realizado en su nombre el 8 de junio, donde se recogieron cerca de 70 mil dólares, es decir, 340 millones de pesos colombianos.  

Bajo el nombre de 'Todos somos Chyno' y realizado en Miami, el dinero recolectado en el concierto para ayudar al cantante a continuar con su tratamiento fue entregado a su familia, de acuerdo a lo dicho por el influencer venezolano Marko, quien habló el evento como una unión de fuerzas en pro del beneficio del intérprete de 'Mi niña bonita'. 

"Nosotros lo hicimos con todo el cariño del mundo para ayudarlo, digamos que él no tenía recursos para pagar sus gastos…" indicó. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal