Chyno Miranda
Chyno MirandaAutor : Tomado de redes

Habitación de Chyno Miranda en 'Tía Panchita' tenía una camisa de fuerza artesanal y otros extraños elementos

La salud de Chyno Miranda sigue preocupando a sus seguidores, pero su futuro es todo un misterio.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Antes de que se conociera la noticia de que Chyno Miranda, exintegrante del dúo 'Chyno y Nacho' había sido trasladado a un nuevo centro médico en El Cedral, las noticias sobre el cantante venezolano no eran muy positivas, pues se rumoraba que él estaba internado en la Clínica de Rehabilitación de Drogas y Alcohol 'Tía Panchita', donde según medios internacionales la estaría pasando muy mal, pues según información investigada por ellos, el famoso dormiría sin cobijas y parecía "vivir en otro mundo". 

De interés: Chyno Miranda fue traslado a clínica privada ¿Qué está pasando en la vida del famoso?

Tras su salida del centro en el que duró cerca de 10 meses, la señora Alcira, su mamá, y la organización 'Tía Panchia' definen como una acción arbitraría, pues su progenitora aseguró que allí su hijo estaba teniendo avances en su salud y que en los días que ella tenía permitido visitarlo, lo veía de mejor. 

De acuerdo a medios internacionales, el Ministerio Público de Venezuela fue quien concedió a Astrid Falcón, quien se presentó como la novia de Chyno, Irrael Gómez supuesto jefe de prensa, la orden para sacarlo de 'Tía Panchia' y posteriormente, la misma entidad del Estado aseguró iniciar una investigación sobre el centro. 

Con respecto a la investigación y de acuerdo a medios nacionales e internacionales, en el cuarto de Chyno Miranda en 'Tía Panchita' se encontraron medicamentos vencidos, una camisa de fuerza artesanal, un objeto forrado en tela y algunas cuerdas para atar, instrumentos que sí bien se deben utilizar en algunos pacientes, los internautas y autoridades no creen sea el caso del artista. 

"Un objeto contundente forrado en tela b) camisa de fuerza artesanal y c) cuerdas para atar: objetos cuyo uso no pudieron ser explicados por el personal. De igual manera se ubicaron medicamentos vencidos los cuales se encontraba siendo suministrados a las personas recluidas en la casa hogar en cuestión: Así mismo se encontró la presencia de un menor de edad puesto a la orden de las autoridades" aseguró el Tarek William Saab, Fiscal general de Venezuela.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
1
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal