La cantante reveló difícil experiencia que vivió al iniciar su carrera musical.Autor : Instagram @realmarbelle1

Marbelle habló de fuerte experiencia que vivió cuando inició su carrera musical

La cantante relató esta experiencia debido al comentario 'sexista' que hizo Jessi Uribe.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente el famoso cantante Jessi Uribe generó controversia luego de lanzar un comentario sobre si le gustaría o no que sus hijos siguieran sus pasos en la música. De acuerdo con lo que el artista señaló, prefiere que los menores varones se dediquen a esto, pero no las niñas, pues considera que les toca mucho más duro.

Este comentario fue realizado durante una entrevista del colombiano con el programa ‘Lo sé todo’, cuando le preguntaron lo anterior por una publicación que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde se podía ver a uno de sus pequeños tocando guitarra con él.

Sí quisiera, más que mis hijos a que mis hijas, porque es que a las mujeres les toca muy duro. Yo crecí toda mi vida con mujeres y les toca muy duro (…) A las del género: Paola, Francy, Arelys, les ha tocado mucho más duro”, aseguró el intérprete de ‘Dulce Pecado’.

Lee además: Así es como Paola Jara entrena para conservar sus atributos

Varias personas tomaron esta respuesta como algo ‘sexista’, pues consideran que no fue equitativo de parte de Uribe la forma de ver el futuro de sus hijos. 

Sin embargo, Marbelle, presentadora del programa de entretenimiento, realizó una pequeña intervención sobre lo que expresó Jessi sobre sus hijas en la música, pues ella entiende a lo que se refería el cantante, por una experiencia personal que tuvo que vivir cuando era joven.

“A mí sí me sucedió. A los 16 años un alto ejecutivo, en ese momento, quiso abusar de mí, y yo tenía esa edad. De repente ese es el miedito de que las mujeres se dediquen a una profesión como la música. Mi mamá decía: ‘La mujer que tiene la falda bien amarrada, siempre va a triunfar por su talento y por lo que hace’”, expresó la también cantante.

“Fue un momento en que me quedé sola con esa persona. Para mí fue muy difícil, porque no sabía cómo reaccionar, estábamos a días de lanzar ‘Collar de perlas’ y a días de hacer muchas cosas, y yo decía: ‘Dios mío, esto no me puede estar pasando a mí, porque si reacciono feo todo se puede ir para el carajo”, relató la artista con detalles de lo que sucedió en aquel momento, y donde casi este hombre logra tocarla de una forma abusiva (pudo irse del lugar luego de reaccionar de forma agresiva contra este sujeto).

Te puede interesar: Melina Ramírez criticada por hacer ejercicio a pocas semanas de dar a luz

Marbelle agregó que su mamá fue a recogerla aquel día, y luego de contarle lo que había pasado, ella subió a la oficina de esta persona y cruzó unas palabras y el problema quedó solucionado.

Adicional, la colombiana sostuvo que gracias a su mamá y al apoyo que le brindó ella pudo salir de esta situación, pero que es consciente de que muchas jóvenes que estaban incursionando en la música no lograban salvarse de estas malas experiencias.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal