Demi Lovato
Autor : Instagram @ddlovato

Demi Lovato lanza su propio juguete sexual

Demi Lovato publicó un post presentando el producto erótico.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Demi Lovato ha sido protagonista de distintas noticias internacionalmente debido a sus constantes cambios de look, los proyectos musicales que lanza, las crisis que ha vivido con sus adicciones y los compromisos o relaciones que sostiene. La joven ha cautivado a sus fans con las ideas que lanza y plasma en sus redes sociales.

Recientemente, la exactriz de Disney llamó la atención de los curiosos con un anuncio inesperado en su cuenta oficial de Instagram, donde mostraba un producto que había lanzado al mercado. La celebridad no dudó en mostrare emocionada y hablar un poco acerca de esto.

Lovato, que protagonizó ‘Sunny entre estrellas’ y ‘Camp Rock’, publicó una foto en la que estaba mostrando de forma oficial el nuevo juguete sexual que lanzó al mercado erótico. La artista decidió incursionar en este espacio con un vibrador al que nombró ‘Demi Wand’, que en español se traduce como ‘La varita de Demi’.

Lee además: Aida Cortés, modelo Onlyfans, lanzará su juguete sexual con réplica exacta de su parte íntima

Este objeto, que es de color amarillo y posee un tamaño prudente o estándar, busca alcanzar otro nivel de satisfacción en quienes lo usen, causando una reacción distinta en las relaciones íntimas o personales. La meta es derribar los estigmas sociales que existen con respecto al placer sexual.

“Les presento ‘Demi Wand’. Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y para llevar sus relaciones sexuales a un nuevo nivel”, escribió la estrella artística en el pie de foto del post, donde ya suma más de 300.000 likes.

Lo cierto es que esta nueva faceta de Lovato busca conquistar nuevos públicos y así expandir un poco las ideas que tiene. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal