Aida Cortés
Autor : Instagram @aidacortesII_

Aida Cortés, modelo Onlyfans, lanzará su juguete sexual con réplica exacta de su parte íntima

La creadora de contenido compartió un video hablando del tema.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Aida Cortés se volvió famosa en redes sociales por las polémicas declaraciones que dio sobre su trabajo en la popular plataforma para adultos Onlyfans. La santandereana reveló cuánto dinero gana vendiendo contenido sensual y sexual en este escenario digital.

De acuerdo con lo que contó la colombiana, generando publicaciones y contenido para esta plataforma puede llegar a ganar entre 90 y 120 millones de pesos al mes, dependiendo las interacciones, suscripciones y visitas que recibe en su cuenta personal.

No obstante, la joven también ha llamado la atención de los curiosos por protagonizar algunas controversias públicas como el incidente que vivió con un agente de tránsito, al cual habría atropellado por evadir un puesto de control. De igual manera, noticias indicaron que el pasado fin de semana la creadora de contenido tuvo una pelea con su expareja en una discoteca de Bucaramanga.

Lee además: Dani Duke lució sensuales transparencias con las que dejó a la vista su lencería

Sin embargo, Cortés no deja de ser centro de comentarios, ya que recientemente sorprendió a sus fieles seguidores de Instagram con un video en su cuenta oficial, donde contaba que lanzaría un juguete sexual. Aida aseguró que esta noticia le gustaría a más de uno, ya que sería una réplica exacta de su parte íntima.

“Les traigo una novedad súper bacana que sé que a más de uno le va a gustar, y es que voy a sacar muy prontico la réplica de mi vagina en un juguete sexual. El molde va a ser exactamente el mismo, para que ustedes lo disfruten”, afirmó la modelo en un post, donde ya reúne más de 160.000 reproducciones.

Aida Cortés afirmó que hacía esto con la intención de que su público sea feliz y pueda disfrutar mucho, “dándoles un poco de ella hasta donde más puede”. De igual forma, enfatizó en que le gusta innovar y probar cosas diferentes.

Lee también: ¡Toda una fiera! La Segura modeló sensual traje de leopardo que dejó descubierta su espalda

Me gusta innovar, me gusta ir más allá y esto es un plus muy bacano. No cualquier nena lo tiene”, agregó sobre este lanzamiento.

Para finalizar el anuncio, Cortés reveló que ya se reunió con el laboratorio para sacar el molde exacto y comenzar a producir el juguete. Según tiene planeado, aproximadamente en un mes tendrá listo este producto para venderlo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
9
emoji.name
Me encanta
27
emoji.name
Me divierte
10
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
4
emoji.name
Me enoja
7
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal