Carolina Cruz
Carolina CruzAutor : Instagram

"Dejen vivir": A Carolina Cruz se le subió la bilirrubina por críticas al usar filtros

La presentadora se dejó ver completamente al natural.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Carolina Cruz deslumbró a los usuarios de redes sociales con una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde se mostraba completamente al natural, sin filtros ni maquillaje. La presentadora despertó muchas reacciones entre sus allegados y fanáticos, quienes elogiaron lo “hermosa” que se veía en los contenidos.

Pese a que su intención fue robarse las miradas con un sentido mensaje de aceptación y de la belleza que habita el alma, las cosas dieron un giro inesperado cuando comenzó a recibir opiniones y críticas por usar filtros en algunos momentos de sus publicaciones. La colombiana fue cuestionada por el tema por más de uno.

Sin embargo, como era de esperarse, cruz no se quedó callada y arremetió contra estas personas que la juzgan por maquillarse o ponerle filtros a sus fotos. La celebridad fue clara y puntualizó que la gente “es muy charra” y se preocupan por detalles muy insignificantes al final del tiempo.

Lee además: Carolina Cruz reveló su edad: le dijo vemos al maquillaje y a los filtros 

Caro, ¿por qué usas tanto filtro? Porque para eso se hicieron jajajaja. La gente es muy charra. Sin filtro salgo a diario en televisión y en un comercial que por estos días se ve bastante. No intento engañar a nadie, vivan y dejen vivir”, afirmó Carolina.

“Ahora les pregunto a ustedes, qué están haciendo diariamente para mejorar la vida de ustedes y la de alguien más? Igual, les dejo por aquí unas sin filtro pero eso sí, con mucho sueño e hidratante a esta hora. Duerman”, agregó.

Varias personas defendieron a Carolina Cruz, afirmando que en persona es “divina” y que no necesita que le cuestionen el uso de los filtros. Otras personas comentaron lo bien que se ve al natural, mientras críticos la señalaban por este tipo de respuestas que daban las celebridades.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal