Carolina Cruz
Carolina CruzAutor : Instagram

Carolina Cruz reveló su edad: le dijo vemos al maquillaje y a los filtros

La presentadora habló de la aceptación a través de aquella publicación.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Carolina Cruz se ha robado la atención de millones de personas en redes sociales debido a una serie de publicaciones que realiza sobre su vida en general. La presentadora de entretenimiento ha dado de qué hablar por el proceso de recuperación que lleva su segundo hijo, los proyectos que emprende y la relación que sostiene actualmente con Lincoln Palomeque.

Recientemente, la colombiana cautivó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con un carrete de fotos donde se mostró completamente al natural, diciéndole adiós a los filtros y arreglos de aplicaciones como Instagram. La exreina usó su cuenta oficial de la red social para reflejar su belleza y los rasgos de su rostro.

La celebridad no dudó en olvidar el maquillaje en esta ocasión y darle gusto a los curiosos, quienes querían ver su piel y su cara sin ninguna especie de filtro. Cruz aprovechó este post y envió un mensaje sobre la aceptación y la importancia que tiene en la vida de cada persona.

Lee también: ¡No puede de la felicidad! Carolina Cruz reveló la primera palabra de su bendición 

De acuerdo con lo que expresó Carolina, más allá de lo físico, lo importante es la felicidad y el amor que se cargue en el alma, reduciéndose todo a la belleza del corazón. En esta oportunidad dejaba de lado la ayuda y retoque de Hernán Puentes y su estilista para publicar estas imágenes al natural.

“El trabajo en equipo con amor dará un resultado de otro planeta, eso no significa que no me ame y no me sienta bien y súper feliz con lo que veo en el espejo”, afirmó la modelo en el pie de foto del post, donde suma más de 23.000 likes.

En medio de estas palabras, la presentadora reveló su verdadera edad y dio a conocer que próximamente llegará a los 43 años, por lo que está terminando de disfrutar de los 42.

Ya casi 43 y lo mejor es que el alma se siente más llenita y feliz! Eso no lo da la belleza física, lo da la belleza de corazón”, escribió adicional.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal