Autor : Instagram de Lorna Cepeda

¡De puntos y todo! Lorna Cepeda se habría accidentado cuando intentaba abrir un coco

La actriz no se pronunció al respecto sobre esta información.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Lorna Cepeda continúa conquistando a sus fieles seguidores de redes sociales con distintos contenidos que publica en sus cuentas personales. La famosa actriz se mantiene activa en la memoria de las personas, quienes noche tras noche la ven encarnando el papel de Patricia Fernández, ‘la peliteñida’, en ‘Yo soy Betty, la fea’.

Aunque la artista suele llamar la atención por las dinámicas que realiza en las plataformas digitales y la belleza que plasma en sus publicaciones, recientemente, Cepeda llamó la atención de sus fans cuando se reveló que sufrió un accidente mientras intentaba abrir un coco.

De acuerdo con la información confirmada por la revista Vea, la celebridad terminó en una sala de urgencias luego de sufrir una incómoda situación cuando se disponía a abrir la fruta. Lorna quería sacar la parte blanca del coco, por lo que utilizó un afilado cuchillo con el que hizo un movimiento errado y cortó su mano.

Te puede interesar: ¡No puede de la dicha! Manuela Gómez presentó a la nueva integrante de su familia

Esta herida, a pesar de que se especificó que no fue grave, requirió que a la actriz se le tomaran cinco puntos en su extremidad y se recupere del incidente.

“Se le ocurrió agarrar un cuchillo para usarlo como herramienta y despegar la pulpa blanca de la cáscara. El cálculo no fue preciso, pues el cuchillo terminó incrustado en una de sus manos”, escribió la revista.

Lee aquí: ¡Antes que J Balvin y Maluma! Camilo llegará al show de Jimmy Fallon

Esta situación habría ocurrido días atrás, ya que como se ha visto en las publicaciones de Lorna, no se ha pronunciado al respecto y se ha mostrado de forma tranquila durante un viaje que realizó. Por el momento solo se sabe que la actriz se encuentra bien de salud.

Lorna Cepeda también llamó la atención con una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde contó con cuál objeto de ‘Yo soy Betty, la fea’ se quedó de recuerdo, una vez llegó a su fin la producción. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal