David Ospina y su esposa abrazados
La clave para una relación duradera fue compartida por David OspinaAutor : Instagram jesysterling

David Ospina y los consejitos para tener un matrimonio exitoso y duradero

David Ospina y su esposa, Jessica Sterling, llevan 10 años de matrimonio, un tiempo en el que han sabido sobrellevar todas las dificultades.

Por: Mayra Baquero

Los detalles de la vida de los famosos es algo que genera mucha incertidumbre entre los internautas, sin embargo, hay quienes no les gusta publicar mucho acerca de su familia, su trabajo y sus proyectos.

Este es el caso de David Ospina, actual arquero del Società Sportiva Calcio Napoli, quien poco comparte en sus redes sociales cosas diferentes al fútbol, pero que aún así tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Por parte de Ospina será difícil conocer detalles íntimos de su vida o familia, pero su esposa Jessica Sterling, con quien lleva 14 años de relación amorosa, cuatro de novios y 10 de casados, frecuentemente comparte contenido para interactuar con sus seguidores.

En esta ocasión, la empresaria realizó una actividad de preguntas y respuestas en Instagram, la cual sirvió para que los fans de la pareja conocieran más a fondo su relación, esa que muchos catalogan como "perfecta y soñada".

 

Aprovechando un poco el desorden, los internautas preguntaron cuánto tiempo llevan juntos, si tienen planeado tener más hijos e incluso pidieron algunos consejos para tener una relación como la de ellos.

La pareja respondió a las preguntas desde lo que parece ser el balcón de su casa y entre los dos contestaron felizmente que de pronto en un futuro la familia podría crecer, ya que sus hijos quieren un hermanito, y que algunas de las claves para una relación duradera son: "la comunicación, el amor, el respeto, la confianza y el humor". 

Asimismo, David Ospina y Jessica Sterling recibieron de sus seguidores varias felicitaciones por su relación, además de bendiciones y buenos deseos. ¡En hora buena!

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas