David Ospina con el Nápoli
Autor : AFP

David Ospina: la sustanciosa suma con la que Napoli espera retenerlo

El arquero es pretendido por algunos clubes reconocidos del 'viejo continente'.

Por: Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

La temporada futbolera en Europa está en receso debido a la fecha FIFA, sin embargo, hay equipos que ya anuncian algunos posibles movimientos para lo que será el mercado de fichajes, y los rumores no dan espera.

Lee también: Abuela de James Rodríguez falleció este sábado 

Así, uno de los jugadores que ya es protagonista y seguramente continuará siéndolo hasta el próximo mercado de fichajes, es David Ospina, pues el colombiano está teniendo actuaciones sobresalientes en Napoli y es pretendido por varios clubes.

El equipo que más ha mostrado el deseo de hacerse con los servicios del golero paisa, es la Lazio, que ya ha tentado al portero, quien está a la espera de más ofertas.

Tras esto, según 'El Corriere dello Sport', el equipo napolitano le ha ofrecido a Ospina 600 mil euros más por cada temporada en el club, lo cual haría que su sueldo ascienda a los dos millones de esta moneda; y se asume que serían dos años más los que estaría en el equipo.

Cabe recordar, que el portero tiene contrato con el equipo hasta el final de la presente temporada, por lo que ya se empieza a correr con lo que tiene que ver con su renovación. 

Es importante, que gracias al buen trabajo de Ospina, Napoli se mantiene invicto tras doce jornadas en la Serie A, y el golero ha sacado su portería imbatida en ocho de esos juegos.

Por lo pronto, el golero se encuentra enfocado en lo que será el próximo partido de la Selección Colombia, que se verá las caras con Paraguay en una fecha más de la Eliminatoria sudamericana.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 14 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal