Harry Styles
Autor : Foto: AFP

David Dawson dice que fue incómodo grabar con Harry Styles película gay 'My Policeman'

Harry Styles y David Dawson compartieron set en 'My Policeman'.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

El cantante Harry Styles pasó una vez más al estrellato gracias a su participación en la película 'My Policeman', una historia que habla sobre el amor prohibido de una pareja gay.

'My Policeman' que habla de las aventuras de tres polícias: Tom (Harry Styles), la maestra Marion (Emma Corrin) y el curador del museo Patrick (David Dawson), te llevará a lo que se vivía en los años 50 en Gran Bretaña, una película que estará disponible a partir del 4 de noviembre en Prime Video.

Te podía interesar: Harry Styles se presentará en el Coliseo Live de Bogotá ¡Confirmado!

En medio de lo que fueron las grabaciones de 'My Policeman' considerada como una película LGBTI, el actor británico David Dawson confesó en una entrevista con The Hollywood Reporter, que fue un tanto incomodo grabar las escenas de relaciones íntimas con Harry, pues aunque habían pocas personas en el set, era imposible no sentirse raro, aunque también reveló que para sobrellevarlas ambos se reían y eran bastante profesionales. 

"Es bastante peculiar, especialmente cuando gritan '¡Corte!' No podíamos evitar reírnos. Así de incómoda es la situación. Había alrededor de cuatro personas en la habitación, por lo que cuando dicen ‘corte’, nos reímos porque es la única manera de lidiar con ello" aseguró. 

Cabe resaltar, que antes de que fuera estrenado el film, Harry Styles ambién aseguró que dentro de la película no mostraría sus partes íntimas, solo sus glúteos de ser necesarios. 

My Policeman - Tráiler Oficial | Prime Video España

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal