Harry Styles
Autor : Foto: AFP

Harry Styles le habría lanzado un escupitajo a su compañero de set Chris Pine en pleno Festival de Venecia

El exintegrante de One Directión interpreta al galán de la película 'Don't Worry Darling'.

Por: Natalia Espitia Salazar

El cantante británico Harry Styles no pasó desapercibido en el Festival de Venecia, allí se estrenó la película 'Don't Worry Darling' de Olivia Wilde. 

En dicho evento han ocurrido algunos momentos que se viralizaron en redes sociales, hace poco se conocieron unas imágenes en las que se ve que Harry Styles se besó delante de todo el público con el actor Nick Kroll, lo que ha generado miles de reacciones en internet.

Sin embargo, eso no fue todo lo que ha causado controversia en los ciber usuarios, pues se ha viralizado otro video que tiene como protagonista al exintegrante de One Direction.

Puedes ver: Jason Momoa levantó la sospecha de que en 'Aquaman 2' actuarían varios 'Batman'

En este, se ve que su compañero de set Chris Pine sentado junto a Olivia Wilde y en seguida estaba la silla libre para él; muchos aseguran que sería esa la razón por la que Harry Styles habría escupido a Pine.

Recordemos que el romance entre Wilde y el cantante británico habría comenzado en medio del rodaje de la película que ella dirige, incluso, este romance habría comenzado aún cuando la mujer no se habría separado de su ex  el actor Jason Sudeikis.

Sus seguidores siguen especulando si el aparte escupitajo de Harry Styles a Chris Pine fue porque él se sentó en medio de ambos. De lo que más ha llamado la atención es la reacción del actor que interpreta a Frank en la cinta. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal