Daniela donado
Daniela donado Autor : Instagram danidonado

Con fuego incluido, Daniella Donado reveló el sexo y nombre de su hijo, ¡pirotecnia barata!

Daniela Donado reveló el sexo y nombre de su hijo, pero todo se le salió de control.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Ahora es común que los padres del bebé no sepan el género de su hijo y hagan una especie de fiesta para conocerlo, por lo que para ello utilizan distintas modalidades.

En este ocasión, un cañón de polvo, fue el elegido por Daniela Donado y su esposo Virgilio Torres Vengoechea para conocer el género del hijo que viene en camino. Inicialmente todo parecía normal, pues en compañía de su familia, la actriz esperaba ansiosa del momento. 

Tras unos segundos, finalmente Daniela Donado accionó el cañón de polvo y la tinta de color azul se adueño del lugar, sin embargo, mientras todos celebraban, la actriz se dispuso a sacar los restos fuera de su casa.

De camino a lo que creemos podría ser un balcón o la basura, el artículo se encendió arrojando una gran llama, por suerte a Daniela Donado que lo llevaba en la mano no le pasó nada, pero el susto tuvo que ser 'bueno'.

Después del aterrador y a la vez divertido momento, Daniela Donado compartió el gracioso video en su cuenta de Instagram y aprovechó para contarle a sus seguidores el nombre del hijo que viene en camino, en donde Daniel Torres Donado fue el elegido para el nuevo integrante de la familia. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal