Autor : Instagram de Daniela Ospina

¿Daniela Ospina vive su luto en una lujosa cabaña con su novio?

La ex de James Rodríguez estuvo en un lugar romántico cerca a Medellín.

la-mega.png

Por: La Mega

La pérdida de un ser querido, en especial cuando es un familiar, es posiblemente una de las situaciones más dolorosas que debe enfrentar una persona. De acuerdo con algunos profesionales de la salud, la muerte de un padre, madre o un hijo representa un golpe emocional muy fuerte y se requiere de mucho tiempo para recuperar la estabilidad emocional.  

Actualmente la familia Ospina a traviesa un momento doloroso, debido a la muerte de don Hernán Ospina, padre de David y Daniela. Al respecto, Daniela Ospina ha buscado espacios para poder superar este difícil momento. 

Te interesa: Daniela Legarda sorprendió a sus fans con su último cambio de look

Recientemente, en medio de su luto,  la propia Daniela Ospina compartió un video en donde aparece junto a Harold Jiménez, un reconocido productor de videos musicales.  

En las imágenes queda en evidencia que Jiménez está apoyando en todo momento a Daniela, el productor la ha acompañado en medio de su luto y le ha llevado a refugiarse en un lugar especial para así ayudarle a superar la partida de don Hernán

Lee también: Selena Gomez, ¿con problemas por sobrepeso?

En un lugar apartado, pero muy romántico y cercano a la ciudad de Medellín, Harold Jiménez preparó un escenario especial apoyar a Daniela, mientras intenta despejar su mente

Y es que fue la propia Daniela Ospina quien divulgó el video del escenario romántico que compartió junto a Harold. A través de su cuenta de Instagram, ella misma dio a conocer el lugar donde se hospedaron

Mira también: ¿Por qué finalmente no apareció Shakira en 'Betty, la fea'?

Con un jacuzzi privado, una vista envidiable y un altillo para ver todo el paisaje, la pareja de brindó apoyo mutuo para afrontar la difícil situación familiar que se está atravesando. 

Además, como todo buen galán, Harold decidió adornar este escenario con rosas blancas y rojas para su pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hacerte bien. Hacerme bien. Hacernos bien. Tan sencillo como eso. ✨❤️🙏🏻🌹

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el 21 de Jul de 2019 a las 1:27 PDT

Consulta también: ¿Por qué le quitaron la visa americana a los hermanos Turizo?

Hacerte bien. Hacerme bien. Hacernos bien. Tan sencillo como eso. ✨❤️🙏🏻🌹”. Esto fue lo que escribió Daniela Ospina en su última publicación en Instagram en este hermoso lugar, un verdadero paraíso terrenal. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal