Autor : Instagram de Daniela Legarda

Daniela Legarda sorprendió a sus fans con su último cambio de look

Ella se ha convertido en los últimos meses en toda una celebridad en las redes sociales.

la-mega.png

Por: La Mega

En los últimos meses Daniela Legarda, hermana del cantante Fabio Andrés Legarda, se ha convertido en una figura muy popular en redes sociales, gracias a su carisma y belleza física la joven ha cautivado a miles de personas en su canal de Youtube.

Daniela es una mujer que siempre proyecta un estilo fresco y tranquilo, por esta razón ella no tiene problema en presentar sus cambios de look, en especial su último cambio de apariencia que refleja cierta irreverencia y locura. 

Lee también: Selena Gomez, ¿con problemas por sobrepeso?

Desde el pasado viernes Daniela Legarda se ha presentado en su Instagram con su cabello rosado, cambió que dejó sorprendidos a todos sus fans. 

Para los que me conocen saben que a mí me encanta cambiar mi color de cabello”, señaló Daniela al divulgar la nueva imagen que fue posteada en su cuenta de dicha red social. 

Mira también: ¿Por qué finalmente no apareció Shakira en 'Betty, la fea'?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para los que me conocen saben que a mi me ENCANTA cambiar mi color de cabello jaja 😆 Y por eso tengo que cuidar mi cabello mucho con mis productos de @hairplusrd 😍🥰 Especialmente este masaje de ajo y coco 🥥 es lo mejor para este pelo 😊 Que opinan de este color?! Les gusta? Comenten abajo 👇 🤗 ••••• Y’all know I love changing my hair color!! Since I love to switch it up so much I do have to take really good care of my hair. I am always using my @hairplusrd hair products and right not my obsession is the garlic and coconut hair mask! 🥰 What do y’all think about this hair color? Comment below! 💖💁🏼‍♀️

Una publicación compartida por Daniela Legarda (@danielalegarda) el 19 de Jul de 2019 a las 4:19 PDT

La fotografía publicada en el ‘feed’ de Instagram de ese radical cambio de atuendo ya cuenta con casi 160.000 Me Gusta, dejando en evidencia que a miles de jóvenes les gustó su nueva apariencia. 

Te interesa: ¿Por qué le quitaron la visa americana a los hermanos Turizo?

Pero Daniela no se quedó solo con la imagen divulgada pues también en las historias de Instagram se presentó con el nuevo look en su lagar cabellera.

Y es que Daniela decidió que ese rosado en su cabello aumentara de intensidad cuando se acerca a las puntas. 

Lo cierto es que Daniela también ha sido noticia por sus constantes choques con la youtuber Luisa Fernanda W, quien ha sido señalada de no guardarle luto a Legarda y aprovecharse de la imagen del cantante. 

Sin embargo, la propia Daniela ha sacado una marca de ropa que incluye las icónicas frases que promovía su hermano. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal