Daniela Ospina
Daniela Ospina, modelo y empresaria Autor : Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina se emberracó y pidió que no haya público en próximo partido de Colombia

La empresaria y hermana de David Ospina rechazó el comportamiento del público en partido de Colombia vs Perú.

Por: Daniel Zabala

La Selección Colombia perdió con Perú en la fecha 15 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022 y puso en riesgo la clasificación al descender a la sexta posición del clasificatorio.

Al término del compromiso, la afición que colmó el estado Metropolitano Roberto Meléndez se manifestó con rabia ante los malos resultados del equipo nacional, que no gana ni anota hace seis jornadas.

Lea también: James no pierde la fe y envía mensaje optimista sobre futuro de la Selección Colombia 

En un primer momento, los aficionados arremetieron en contra del director técnico Reinaldo Rueda, quien se fue abucheado al camerino. 

Posteriormente, cuando los jugadores abandonaron el terreno de juego, los fanáticos explotaron en silbidos y abucheos, que generaron la reacción de James Rodríguez, quien se mostró en desacuerdo.

Adicionalmente, el portero David Ospina fue objeto de fuertes críticas ante la responsabilidad que tuvo en el gol marcado por Perú.

Tras lo sucedido, Daniela Ospina, hermana del guardameta, se pronunció en sus redes sociales y sugirió que el próximo partido de la Selección Colombia se debería jugar sin público.

"Debería ser sin público el siguiente partido. Detrás de todo esto hay familias, esposas, mamás, hijos, que les duele el doble", aseguró. 

Le puede interesar: ¡Mucho lindo! JuanFer Quintero no se da por vencido y envía mensaje a la Selección


Daniela Ospina, Selección Colombia.

Tomada de instagram

En otro publicación, Ospina cuestionó el supuesto desagradecimiento del ser humano por las críticas que recibió su hermano, a pesar de que en el pasado se le ha destacado su actuación en el arco nacional.

"Fuerza? Esa es la que siempre has tenido para afrontar cada partido de tu vida. Que inconforme y desagradecido es el ser humano. Me quedo con tu carrera impecable", dijo.


Daniela Ospina - David Ospina

Tomada de Instagra,

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 29 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal