Daniela Ospina, modelo y empresaria Autor : Instagram @daniela_ospina5

¿Cambió mucho? Así se veía Daniela Ospina hace unos años sin retoques

En redes recordaron el pasado de la empresaria.

Por: Daniel Chávarro

Una de las relaciones más sonadas hace algunos unos años fue la de James Rodríguez y Daniela Ospina, quienes se conocieron desde jóvenes y duraron casados varios años; producto de esa relación nació su hija Salomé.

Con el pasar de los años, las cosas no estuvieron bien entre ambos y fue en el 2017 cuando decidieron darse un espacio, por lo que James comenzó una relación con Shannon de Lima, quien actualmente es su compañera, mientras que Daniela tuvo un romance que no duró mucho.

Te puede interesar: Bronceándose, Daniela Ospina volvió a dejar a la vista su cuerpazo 

El volante ‘10’ de la Selección Colombia, como es bien sabido, juega actualmente en el Everton, mientras que Ospina está radicada en Miami junto a la pequeña Salomé. No obstante, la empresaria colombiana ha dejado ver su marca personal con la que hace ejercicio, pero las redes sociales no perdonaron su pasado con las fotos que se conocieron de ella en la adolescencia.

Mira también: ¡Qué cuerpazo! Hermana de Santiago Arias se robó todas las miradas en redes por sus curvas 

Hay que recordar que con el pasar del tiempo, Ospina ha tenido ciertos retoques que han realzado su belleza, convirtiéndose en toda una celebridad en redes sociales.

A pesar de los comentarios de varios seguidores, no se puede desconocer que Daniela Ospina es una de las mujeres más bellas de Colombia, puesto que se ha podido ver en varias ocasiones entrenando y cuidando su cuerpo de la mejor manera en compañía de Salomé.

Por otra parte, en una de sus tantas publicaciones se pudo apreciar que Daniela mostró sin pena las estrías que la acompañan en algunas partes de su cuerpo.  

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 04 marzo - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal