Autor : Instagram de Luisa Fernanda W

Daniel Samper 'apoyó' a Luisa Fernanda W para que se lance a la presidencia

El periodista realizó un trino que fue respondido por la colombiana y ha generado toda clase de reacciones.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Meses atrás, Luisa Fernanda W causó controversia entre los internautas de redes sociales luego de que afirmara que tenía intenciones de lanzarse en un futuro a la presidencia y desarrollar funciones políticas. Estos trinos realizados en su cuenta de Twitter contienen una mención de los estudios que tenía en ciencias políticas, a pesar de un grave error de ortografía que la ubicó en el centro de críticas.

Ahora, la youtuber se convirtió en tendencia, de nuevo, por un trino que realizó el periodista Daniel Samper en su cuenta oficial de la misma plataforma digital y donde utilizó su particular tono irónico para referirse a la iniciativa de la youtuber.

Al ver este post realizado por el colombiano, Luisa Fernanda W no dudó en citar las palabras de Samper y no descartar esta idea de ser candidata presidencial del país, agregando que ya tiene pensadas algunas de las obras que haría en su gobierno.

Lee además: Luisa Fernanda W: "Antes no cantaba nada, pero ahora tengo preparación vocal"

“No me cabe duda de que si Luisa Fernanda W se lanza a la presidencia, le subiría el nivel a la política colombiana”, escribió Daniel en un post, no dejando de lado su tono sarcástico.

“No descarto lanzarme a la presidencia, de hecho ya estoy pensando en varias obras de mi gobierno”, afirmó la youtuber, para después realizar otra publicación donde ponía un reto relacionado: "Si este trino llega a los tres mil likes, me lanzo a la presidencia en las próximas elecciones”.

Tras estas afirmaciones, al parecer en un tono de broma, la paisa aprovechó para compartir una de sus propuestas enfocada en una ayuda para todos los colombianos.

Te puede interesar: ¿Cuál ha sido el peor oso de Mario Ruiz? Descúbrelo en 'Las preguntas rápidas' de La Mega

“Plata ya tengo, entonces en mi presidencia no cobraré sueldo; es más, habrá celular de último modelo para todos los colombianos…a ver si por fin algunos cambian esos cocos. Háblame Daniel Samper”, escribió Luisa Fernanda W, sin respuesta hasta el momento del periodista.

No obstante, ante la fuerte tendencia que marcó este diálogo en la red social, Gustavo Petro se unió y apoyó la iniciativa que se trata de una graciosa especulación de la influence. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 octubre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal