Daiky Gamboa
Autor : Instagram Daiky Gamboa

Dani duke y La Liendra le regalaron 'carrazo' a Daiky Gamboa, pero todo fue una broma y se armó tremendo lío

Una 'bromita' de Dani Duke y La Liendra a Daiky Gamboa desató tremendo 'bonche' con más de un influencer.

Por: Natalia Espitia Salazar

Hace poco los influencers colombianos La Liendra y su novia Dani Duke, revelaron que le habían regalado a su amigo Daiky Gamboa un carrao de lujo, grabaron y todo el momento de la entrega. 

Le vendaron los ojos a su amigo y lo llevaron a la concesionaria para darle la sorpresa, tras compartir el video muchos de los usuarios en redes reaccionaron al tremendo regalo, incluso muchos desearon "tener amigos así"; sin embargo, poco tiempo después se conoció que todo se trataba de una broma que le habían jugado a Daiky, quien también trabaja como director de arte para la también colombiana Karol G.

Puedes ver: Chocaron el Bugatti de Bad Bunny mientras inauguraba su restaurante de lujo

Los usuarios reaccionaron de diferentes formas al enterarse que el regalo había resultado ser toda una mentira, sin embargo, a raíz de eso se armó tremendo lío entre los influenciadores; en el boroló terminó involucrado hasta Nicolás Arrieta quien quería reaccionar ante el video en el que le revelan a Daiky que el regalo era una broma.

Dani Duke, habló a través de sus redes sociales e indicó que muchos “amanecieron atacados por la broma”, aseguró que Daiky le contó que el youtuber Nicolás Arrieta había llamado a su amigo para preguntarle por la broma.

“Hace unos años odiabas a Daiky y decías que tenía más coeficiente intelectual una botella de agua vacía que Daiky, pero ahora sales a defenderlo. Bien Nico, espero tu video”, expresó la influencer.

Agregó también que quería decirles a sus seguidores “lo más sabio” que podía expresar: “show bussines, la industria del entretenimiento. Muchas cosas de lo que vemos en redes sociales no son lo que parecen”.

¿Qué dijo Daiky Gamboa de la broma que le hizo Dani Duke y La Liendra?

Mientras pelaba papas para el almuerzo decidió pronunciarse de la polémica que ha empezado a surgir, aceptó que la broma que le hicieron fue muy pesada, pero argumentó que su grupo de amigos y él son personas muy pesadas en esos aspectos

“En el grupo en el que tenemos marica, donde están La Segura, Alejandra, Matías, Natalia, todo el mundo. Hace como un mes dijeron –vamos a hacer bromas gonorrea y todo el mundo está advertido- Yo ni sabía que iba a ser la primer hueva”, expresó.

Agregó que no siente que cosas como esas sean para dar por terminada una amistad. Aceptó también que en ese momento le dio mucha rabia.

“Si a mí Mauricio me hubiera perseguido, le doy en la geta, pero me calme. Primero que todo a mí los carros me importan tres pelos del C$#, mi sueño nunca ha sido tener un carro, ni nunca lo será; entonces pues es una broma que me hubiera dolido más si hubiese sido con un paquete de empanadas ¿si me entiende?”, dijo.

Adicionalmente, expresó que como él no se tomó la broma tan apecho, los usuarios de redes tampoco deberían estar en esa tónica.

“No se tomen las cosas en redes sociales tan apecho”, puntualizó.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal