Piqué y Clara Chia
Piqué y Clara Chia Autor : Instagram notas_cantantes

Dan por terminada la relación de Piqué y Clara Chía: esto es lo que se sabe

Medios españoles aseguran que el idilio de amor de la pareja habría llegado a su fin, ¿por Shakira?

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

La relación de Clara Chía y Gerard Piqué ha dado de que hablar durante todo el año, pues desde que terminó con Shakira los medios de todo el mundo criticaron al futbolista y los 'cachos' que le había puesto a la artista.  

Después de unos meses, de incertidumbre por saber quién era la persona con la que había engañado a la cantante colombiana, se reveló que se trataba de Clara Chía, una trabajadora en la empresa del español, Kosmos, con la que habría salido desde hace un tiempo. 

Lea también: Piqué le fue infiel a Shakira más veces de lo que pensamos y ella hasta ahora se viene a enterar

A pesar de que todos los medios de comunicación reportaran que la pareja sentía un amor incondicional, en los últimos días todo se ha visto opacado por un rumor que ronda sobre los ‘tortolitos’, pues se dice que por actitudes de Chía la relación habría llegado a su fin. 

Algunos medios españoles reportaron el hecho e indican que todo se debe a unos problemas internos, uno de los más vistos son los 12 años de edad que se llevan entre ambos, pues Clara Chía tiene 23 años, mientras que el exfutbolista ya ronda los 35 años. La prensa asegura que Clara no tiene la madurez suficiente para afrontar la relación y muestra algunas actitudes infantiles.  


así se vio a Piqué y Clara Chía en Barcelona.

Mega/The Grosby Group

Este y otros problemas personales serían las principales causas de la ruptura. Otro de los inconvenientes se debe a que, aparentemente, la joven no logró soportar el acoso de la prensa y algunas burlas internas que había en la empresa Kosmos, pues le decían que había favoritismos hacía ella.  

Le puede interesar: Piqué no quiere alejarse de Shakira: quiere ser su vecino y busca tremenda mansión

Una de las pruebas que confirmaría dicho rumor son algunas fotografías que le tomaron a la pareja, en las que se les puede ver caminando por las calles de Barcelona, pero con una actitud incomoda. 

Por el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, pero las redes ya se inundan con algunas versiones de lo sucedido. 

Otras noticias:

 

Los países del mundial

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
1
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal