Shakira y Piqué
Autor : AFP

Piqué le fue infiel a Shakira más veces de lo que pensamos y ella hasta ahora se viene a enterar

El exfutbolista habría engañado a Shakira decenas de veces en todos estos años.

Por: Dayan Herrera

@DayaHerreraC

Las miradas del mundo siguen los pasos de Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira luego de que estos dos dieran por terminada su relación en los últimos meses con completo hermetismo. 

Y es que el jugador español no dudó en dar a conocer, a los pocos días de su ruptura, la relación con la joven Clara Chía, lo que generó amores y odios entre sus seguidores y los de la barranquillera.  

Te puede interesar: Piqué no quiere alejarse de Shakira: quiere ser su vecino y busca tremenda mansión

El paparazzi y reportero Jordi Martin es uno de los periodistas que no ha quitado la mirada desde sus inicios a la importante pareja. De hecho, Martin reveló al mundo que Clara Chía era el nuevo amor del futbolista. 

Durante una entrevista el comunicador confesó que, por años, vio al exfutbolista siéndole infiel a la cantante. 

“Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo. Desde que ha roto con Gerard se está enterando de numerosas infidelidades. Una del 2012, en 2016 con su expareja Nuria Tomas, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona”, indicó durante la entrevista al programa Lo sé Todo.  

La confesión que más ha sorprendido al mundo es que el periodista asegura que han sido más de 50 veces las que el jugador le pudo ser infiel a la colombiana.  

Lee también: Shakira baila bachata con tremendo hombre: lo que sabemos de su vida 

De igual manera, el paparazzi explicó que no tiene la mejor relación con Piqué debido a que “siempre hemos tenido unas disputas muy fuertes, él jamás ha entendido mi trabajo y, además, ha sido un tipo muy impulsivo, arrogante y prepotente”. 

Asimismo, en otra entrevista el periodista señaló que el jugador “es un tipo que cuando la gente realmente lo conoce, sabe que es desagradable, clasista, trata muy mal a la gente de a pie y generalmente mira por encima del hombro… Es un maleducado, casi igual a su padre”. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal