Daisy keech
Daisy keechAutor : INSTAGRAM daisykeech

Daisy Keech: La influencer conocida por su enorme trasero reveló su rutina de ejercio

La rutina de Daisy Keech te hará sí o sí crecer los glúteos.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Daisy Keech es una joven modelo e influenciadora de 22 años nacida en Estados Unidos, una mujer que debido a su curvilínea figura se volvió tendencia en TikTok e Instagram. 

De acuerdo a sus más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Daisy posee un cuerpo envidiable, no obstante, en el mundo del espectáculo, se empezó a rumorar que ella se había sometido a una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus glúteos. Buscando despejar esas dudas, la mujer se hizo los exámenes necesarios para comprobar que su cola es 'natural no plastic', una información que el Dr. Ashkan Ghava demostró y corroboró diciendo: "Tengo una mujer atlética joven y natural, que tiene un cuerpo genéticamente bendecido. Mucha gente te odia diciendo que tu trasero no es real en Instagram. Voy a certificarlo como una nalga que es real".  

Lee también: Video de un abuelito haciendo ejercicio con sus perritos te arrugará el corazón

Despejada la duda de la naturalidad de su cola, Daisy Keech se enfocó en enseñarle a sus seguidoras cómo obtener una cola como la suya y por medio de su cuenta de TikTok donde tiene más seguidores, la influencer compartió su rutina de ejercicios. 

Rutina de ejercios de Daysi Keech 

La influencer estadounidense ha asegurado que sus rutinas son efectivas sí se realizan frecuentemente y que combinado a este quienes las practiquen, deberán alimentarse bien y tener otros buenos hábitos. Las rutinas de Daisy Keech tardan entre 8 y 20 minutos y se pueden realizar en casa con una obtención de resultados de ocho semanas y para ello solo necesitarás ganas de hacerlas. 

La primera de ellas son las famosas sentadillas con peso, por lo que usted deberá poner detrás de su espada una barra con el peso que puede sostener su cuerpo o también podrá utilizar unas pequeñas mancuernas. El objetivo de este ejercicio es que usted baje tanto su cadera como le sea posible.

El segundo ejercicio consiste en poner una banda elástica arriba de tus rodillas, posteriormente apoyarás tus rodillas y manos en el piso para luego levantar una de tus piernas hacía atrás, una acción que vas a repetir con ambas extremidades.

Para el tercer ejercicio necesitarás una superficie un poco alta y solo con una pierna intentarás subir en ella, la otra extremidad que te queda "en el aire" deberás subirla a la altura del pecho, repite la acción 20 veces con cada una.

El famoso Hip Thrust también es un gran aliado para aumentar naturalmente el tamaño de tus glúteos, para este ejercicio debes ponerte en posición de mesa y bajaras tu cola hasta casi tocar el suelo y posteriormente elevaras tu cadera hasta quedar en posición completamente recta, cabe resaltar que para mejores resultados podrás utilizar una banda elástica por encima de tus rodillas.

Mira algunos de los resultados de los ejercicios en los glúteos de Daisy Keech: 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal