Daddy Yankee
Daddy YankeeAutor : Instagram daddyyankee

Daddy Yankee en concierto, subió a abuela a la tarima a 'perrear' con reguetón

Daddy Yankke le sacó los pasos a la abuelita.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La estrella puertorriqueña del reguetón Daddy Yankee realizó estos días un concierto en Connecticut, Estados Unidos, un evento que aunque causó gran alegría entre sus asistentes, también los hizo reír y disfrutar un montón, pues en medio del show una abuelita se subió a la tarima a bailar reguetón con él. 

Lee también: Anuel, Daddy Yankee, Don Omar, Julio Iglesias, víctimas de millonaria estafa

El hecho sucedió durante uno de los conciertos de su gira 'Legendaddy', la cual de acuerdo a lo dicho por Daddy Yankee será de sus últimas presentaciones, pues el interprete de 'Gasolina', 'Con calma' y 'Dura' anunció su retiro de los escenarios. 

En el video grabado en Uncasville, Connecticut, Daddy Yankee sube a una abuelita a la tarima, la cual estaba desde horas antes en primera fila disfrutando del show, una oportunidad que el artista aprovechó para resaltar que su música es escuchada y bailada por chicos y grandes. 

"Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas", dijo Daddy Yankee cuando presentó la tierna abuelita. 

@daddyyankee Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy ♬ HOT - Daddy Yankee & Pitbull

Fuente:

Sistema Integrado Digital y EFE
pencil

PUBLICADO: 06 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal